Moonlight, con tu tirada la sensación que yo tengo es que sí hay una llamada, una comunicación, pero lo que no creo es que se pase el proceso de selección. De todas maneras voy a mirarlo con una tirada mía a ver si veo lo mismo, que puedo equivocarme fácilmente con tu tirada.
La Estrella (invertida) + Cinco de Oros (invertida) + Los Enamorados (invertida) + El Carro (invertida) + Siete de Bastos + El Diablo + Tres de Oros + Sota de Oros (invertida) + As de Copas
Bueno, espero que no sea como lo veo, yo pienso que sí hay una comunicación, por el Siete de Bastos central, junto con tu signo, El Diablo + Tres de Oros, pero creo que no te contratarán por la Sota de Oros —invertida—. Es un empleo en el que piden bastante experiencia y/o formación, ¿no? A pesar de eso veo bastante competencia para este puesto.
Sí, se ve en las cartas que lo dominas, aunque las otras personas que optan a esto también lo dominan pero, eh, no te desanimes, Moonlight, que puedo estar 100% equivocada. Tú si te llaman tienes que ir motivada a más no poder y hacerlo lo mejor posible, y luego que sea lo que sea, la decisión estará en manos de otros, no en las tuyas, tú ya habrás hecho todo lo que está a tu alcance.
De todas maneras, seguramente te darán más opiniones, y pueden verlo diferente a como yo lo veo.
¡Chica, pero no te desanimes! Yo soy de la opinión de que hay que ir a las entrevistas animada y positiva independientemente de lo que digan las cartas, y es más, si consultando a las cartas cuando nos dan una respuesta negativa no se puede hacer esto, entonces yo recomiendo no consultarle a las cartas. Sí, entiendo que cuesta estar motivada cuando a uno le cuesta tanto encontrar algo después de patearse mil sitios.
Yo no es que me haya visto malas entrevistas es que me he visto despidos y ahí he seguido, haciendo lo que tenía que hacer, bueno, y haciendo también lo que no tenía que hacer ja, ja, ja.
Moonlight, ni yo ni nadie somos dioses, si es que los dioses existen, así que puedo estar completamente equivocada en mi interpretación. A ver si alguien más te da su opinión y lo ven más positivo.
Mira, te voy a contar algo que le cuento a todo el mundo que viene a contarme desanimado que si hay mucha gente apuntada, que si hay gente mejor preparada, etc.
Hace tiempo yo trabajaba en una empresa y las condiciones no eran nada malas, pero me se me metió en la cabeza que tenía que conseguir otro trabajo que me dejara más tiempo para hacer lo que quería hacer en ese momento que era escribir. Bien, sin dejar el trabajo fui a hacer una entrevista a una gestoría que trabajaba para uno de los bancos más importantes de este país. Cuando me senté, después de algunas preguntas que ya ni recuerdo, la directora de la oficina me enseñó el taco de currículums que tenía, que allí si no había cien o doscientos no había ninguno, eso a ojo. Bueno, yo no tengo un titulo universitario, pero muchos de aquellos currículums eran de abogados o de personas que estaban estudiando derecho. La entrevista duraría una media hora y antes de salir de allí la directora me dijo que si quería el puesto era mío, así, de golpe, y fue mío. Lo que es de uno es de uno, no importa cuántas personas más opten a ello ni lo preparadas que estén.
Moonlight, ¡eso es! Yo cuando alguien me dice, hay no sé cuántos apuntados, y yo le digo, y qué, a alguien tendrán que contratar, ¿no? Unas veces será uno a quien contraten y otras veces será otro, todos tenemos que tener alguna oportunidad.
Ese trabajito... hmmm... espera que no sea ése el que algún día te traiga estabilidad. No lo digo porque lo sepa, eh, pero creo que después de haber trabajado contigo y que te sigan llamando, en cuanto hubiera un puesto creo que te lo darían a ti. No estaría mal, si a ti te gusta el trabajo y tiene buenas condiciones, sería genial que más adelante hubiera una vacante.