@"CORAZONUNIVERSO86"
Pues a ver:
1. IDENTIDAD: Bombilla: Sugiere que estamos en un momento de nuestra vida en el que estamos en plenas facultades físicas y mentales, y que nos enfrentamos a los dilemas de la vida con ilusión y sin miedo de fracasar, teniendo una gran confianza en nosotros mismo y no decepcionándonos en exceso si fracasamos. Otros expertos en sueños comentan que soñar con bombillas que somos muy atentos y que tenemos muy buenos reflejos para actuar con rapidez y sin sorprendernos de los movimientos de nuestro adversario. Por último, otra corriente de analistas de sueños establece que soñar con bombillas quiere decir que somos buenos en matemáticas y ciencias en general, que somos muy curiosos con todos los problemas que se pueden resolver mediante números.
2. LO GRAN DESCONOCIDO: Trofeo: Sacrificarte y esforzarte hoy día puedo traerte cosas positivas en un futuro próximo. Soñar con un trofeo es un ejemplo práctico de ello. Con tu sudor, puedes conseguir todo aquello que anhelas. No hay objetivo lo suficientemente alto que no puedas lograr. Pero debes luchar y trabajar duro para conseguir que tus sueños se hagan realidad. Sin embargo, la opinión de otros intérpretes oníricos es que soñar con un trofeo define a una personalidad muy competitiva. De alguna manera, estás comprometido contigo mismo para sobresalir y destacar sobre los demás. No te conformas con hacer las cosas bien. No descansas hasta dejar todo perfecto.
3. LA SOMBRA (LO OCULTO): Cartel sin dirección: Mi interpretación de este icono sería algo así como la canción de Bunburi:
Cita:Una barca en el puerto me espera
No se donde me ha de llevar
No ando buscando grandeza
Solo esta tristeza deseo curar
Me marcho y no pienso en la vuelta
Tampoco me apena lo que dejo atrás
Solo se que lo que me queda
En un solo bolsillo lo puedo llevar
Me siento en casa en américa
En antigua quisiera morir
Parecido me ocurre con africa
Asila, esauira y el riff
Pero alla donde voy me llaman el extranjero
Donde quiera que estoy, el extranjero me siento
También extraño en mi tierra
Aunque la quiera de verdad
Pero mi corazón me aconseja
Los nacionalismos que miedo me dan
Ni patria ni bandera
Ni raza ni condición
Ni limites ni fronteras
Extranjero soy
Porque allá a donde voy
Me llaman el extranejro
Donde quiera que estoy
El extranjero me siento
Porque alla a donde voy
Me llaman el extranjero
Donde quiera que estoy
El extranjero me siento
4. MANCHA CIEGA: Bache: Es normal que algunos especialistas de sueños afirmen que soñar con baches indica que en muchas ocasiones nos encontramos con que alguien trata de ponernos la zancadilla para que no podamos mejorar en nuestro entorno laboral. Eso supone un bache que está obstaculizando nuestro progreso y no sabemos cómo lidiar con ellos. Un ejemplo de ello es soñar con una carretera llena de baches. En cierta manera tienes ciertos contratiempos para alcanzar tus objetivos. Algunos analistas de sueños comentan que soñar con baches simboliza que cualquier pequeña cosa que no esperas te molesta y te saca de quicio. Pierdes los nervios con facilidad y te preguntas cómo es posible que seas tan susceptibles a cosas nimias y que no podemos controlar. Te obsesiona tener el control de todo lo que te rodea, aunque obviamente eso es una misión imposible. Por último, hay intérpretes de sueños que aseguran que soñar con baches está relacionado con que te gusta practicar deportes extremos en donde los baches se transforman en elementos que hacen que puedas disfrutar más de los mismos. Imagínate descendiendo por una montaña, en una bicicleta o con una tabla de Snow y realizando saltos increíbles gracias a los baches que encuentras.