Yo después de mucho preguntármelo, porque a km también me ha pasado, para mi la respuesta es clara.
Indirectamente nosotros mismos manipulamos la situación, nuestra energía, nuestra mente.. Eso es más poderoso que nada.
Os pongo un ejemplo, cuanto más obsesionados estamos con alguien más acotamos nuestra vida en torno a esa persona, en torno a sus recuerdos. Leemos canciones, vamos por calles, vivimos momentos que nos recuerdan a ella, y nos terminamos creyendo nuestras propias elucubraciones. Eso también se refleja en las cartas.
A km me paso con un chico, le tenía clavado en el alma y todo lo que veía era ese chico. Pero es que efectivamente, me lo encontraba por la calle, siempre sacaba una relación con el, de cualquier cosa, alguien que conocía, algún evento al que iba... Siempre había algo que me señalaba a el. Pero la realidad era que no estaba. A mi tb me salía en las cartas que estaría con el, con una relación sería.... Cuando por fin sentí que le había dejado, ir...ya no me lo volví a encontrar más, ni a saber más de el, mi a relacionar nada con el, y por supuesto, ya no me volvió a salir en las cartas. Ahora miró atrás, y no me puedo creer que estuviera tan obnubilada, hasta el punto de condicionar mi vida. Las cartas no me ayudaron ABSOLUTAMENTE NADA, y yo estoy convencida de que era yo misma las que las manipulaba, mi mente mi energía mi deseo. Como el no querer encontrarte a alguien por la calle, y zas, te lo encuentras.
Entonces aquí viene la pregunta: Podemos manipular las cartas? Para mi la respuesta es afirmativa. Cuando estamos presos de una angustia, esa angustia se refleja en todos los campos de la vida. Nos creemos que va a pasar algo con una persona por el simple hecho de acordarnos de ella todos los días, nos echamos las cartas para confirmar y que sale? Precisamente lo que queremos ver. Y si le preguntamos a algún tarotista? Qué sale? La angustia que tenemos de que eso ocurra. Y efectivamente nos lo creemos, pero es nuestra mente, nuestro deseo... Pero nunca ocurre.
Y aquí viene el consejo: NO ABUSAR DE LAS CARTAS y acudir a personas de confianza, especialmente que no se lucren con esto. Siento sí alguien se siente molesto, pero esa es mi opinión. Decidi yo misma aprender, y desde entonces no me va mal; este foro también me ha venido muy bien para ver que hay gente como yo. Siento decirlo pero confió más en cualquiera de vosotras, que en un tarotista profesional. O al menos alguien que sea de confianza.
Por último decir, que las cartas no son verdades categóricas pero cuando más me han acertado es cuando más LIBRE me he sentido, es decir, cuando menos me preocupa un tema, más he fluido y las cosas que han salido (sin saber ni que existían) efectivamente pasaron.
Yo creo en Dios y se que muchas cosas dependen de el, otras de mi misma, de mi elección y por supuesto, de lo que se me va cruzando. El destino está escrito. Un saludo.
Vaya @
leeo94 te he leído y que identificada me he sentido,
.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.
No inter privadas. Solo debate publico.