Hola compis!!! Una amiga está regulin con su pareja y no sabe si su pareja le va a acabar dejando. Estoy un poquito baja de energía y no se lo puedo mirar. Si alguien le importa hacerme la tirada por mi y yo se la interpreto si no podeis, os lo agradecería. Ella 30 libra y su pareja 29 geminis. La pregunta sería si le va a dejar su pareja. Gracias de antemano. Besos y felices fiestas de nuevo.
Lo acabarán dejando?
(21-12-2015, 00:04 AM)leslisita escribió: Hola compis!!! Una amiga está regulin con su pareja y no sabe si su pareja le va a acabar dejando. Estoy un poquito baja de energía y no se lo puedo mirar. Si alguien le importa hacerme la tirada por mi y yo se la interpreto si no podeis, os lo agradecería. Ella 30 libra y su pareja 29 geminis. La pregunta sería si le va a dejar su pareja. Gracias de antemano. Besos y felices fiestas de nuevo.
Te hice una tirada lineal





(27-12-2015, 04:11 AM)andr22 escribió:(21-12-2015, 00:04 AM)leslisita escribió: Hola compis!!! Una amiga está regulin con su pareja y no sabe si su pareja le va a acabar dejando. Estoy un poquito baja de energía y no se lo puedo mirar. Si alguien le importa hacerme la tirada por mi y yo se la interpreto si no podeis, os lo agradecería. Ella 30 libra y su pareja 29 geminis. La pregunta sería si le va a dejar su pareja. Gracias de antemano. Besos y felices fiestas de nuevo.
Te hice una tirada lineal
Conclusion: si la dejará
parece que esta relación ya viene tambaleándose hace tiempo, y esfuerzo ( imagino de ella ) por mantenerla , pero por estas cartas esta relación se rompe
Yo ahi lo que veo es que ella esta distanciada y no quiere de momento comunicación, ella tiene mas carácter que el.Saludis!
La relación se rompe por lo q se ve con esa torre.
Muchas gracias @andr22 por la tirada. He de aclarar que es una relación entre dos chicas. Creo q una es Emperatriz y la otra la templanza Y la torre entre las dos figuras que marcará que si que lo dejan. Muchas gracias por las aportaciones chicas sois geniales. Muakkk
Vale , ta decía yo donde esta representado el hombre, en fin, yo veo que lo termina dejando la representada por la emperatriz.
Gracias @mistique. Pues no di ese dato pensando que no era importante pero me acabo de quedar sorprendida viendo las dos figuras femeninas entre la torre jajaja. Pienso lo mismo que tu!!! Muakkk
(27-12-2015, 12:18 PM)leslisita escribió: Gracias @mistique. Pues no di ese dato pensando que no era importante pero me acabo de quedar sorprendida viendo las dos figuras femeninas entre la torre jajaja. Pienso lo mismo que tu!!! Muakkk
Hola buenos dias, en mi opinion no veo que sea una ruptura definitiva porque la torre no es la ultima, pienso que la estan aconsejando las cartas que vaya con mas calma, que no sea impaciente en cosas porque sino entonces la relacion si que se rompera
Un saludo
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: