Mensajes: 2,739
Temas: 395
Registro en: Oct 2016
Reputación:
9
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 2,615
Hola
Si llegan acuerdo que te traera estabilidad. Bueno para ti.
Saludos,
Hada
Yo para mi no llegarás a un acuerdo Beldam creo incluso que te puedes llevar un pequeño disgustillo se ven ahí caracteres enérgicos y fuertes
Que te vaya bien ya nos cuentas?
Es de vecinos la reunión ? No se porque veo una puerta en ése 9 de bastos jajajajaja!¡
Yo veo que si hay acuerdo, pero hay algo hay que no estaràs conforme, hay acuerdo, pero no es el que esperas, ya nos contaràs, un abrazo
Mensajes: 7,876
Temas: 1,106
Registro en: Feb 2018
Reputación:
45
Sexo: Mujer
Localización: Chile
Puntos: 10,200
Veo que no hay acuerdo, quizás postergación o retrasos de acontecimientos. Espero sea lo contrario. A ver que dice el contraste.
Mensajes: 1,770
Temas: 98
Registro en: May 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 4,431
(02-11-2019, 19:18 PM)Beldam escribió: El lunes tengo una reunión y quiero saber si de ella saldrá un acuerdo favorable para mí.
![[Imagen: Llegaremos-a-un-acuerdo.jpg]](https://i.postimg.cc/cJX1kYgw/Llegaremos-a-un-acuerdo.jpg)
El significador lo interpreto como que esto debe suceder pronto y así es, de hecho se ha adelantado el encuentro, además de mi inquietud respecto al tema; la tirada me parece tan positiva que casi me cuesta creerla, prosperidad y buen criterio, amabilidad y contento, y algo que llega a su fin, se cierra. Estaba mirando As de Copas + 4 Bastos y las imágenes me han transmitido como calma, tranquilidad, descanso, a ver si es cierto y sale todo como lo espero.
tus cartas después de todo son bonitas
ese nueve de bastos esfuerzos muchos que van a ese 6 de espadas.
pero ella al final al centro de su espacio. No creo que lleguen a acuerdo.
la unica carta bonita el as de copas, Los bastos para mi cuando hay muchos
es esfuerzos.. pero el 6 de espadas es una muy mala carta.
Si no tienes nada que ofrecerme, admírame a distancia