La
Llave es una carta positiva, que indica generalmente una acción. Indica que es lo que debemos hacer, que necesitamos para lograr nuestro objetivo, cual es la solución a nuestro problema, como podemos abrir la puerta o desbloquear nuestros deseos. Literalmente puede referirse a objetos que sirven para abrir o cerrar: llaves, candados, cerraduras, pestillos, etc. En tiempo puede referirse al mes de noviembre o a algo inmediato.
Montaña es una carta negativa. Indica retrasos, obstáculos, problemas, bloqueos. Como carta de personaje puede simbolizar a una persona fría, indiferente, distante o cabezota, a la que es dificil mover de una opinión o posición. En amor indica también una relación fría, bloqueada, distante, con miedo al compromiso. En tiempo indica medio y largo plazo: semanas y meses.
Como siempre,
todo depende de cual es la pregunta y el tema. Sin esos datos, sólo puedo dar significados generales.
Llave + Montaña: es una especie de encuentro de opuestos, la llave indica acción y la montaña retrasos. Es como si nos indicaran que, aunque parezca un contrasentido,
la mejor opción en este momento es no actuar, permanecer a la espera hasta que el problema se solucione por si sólo o cambie la situación que lo ha originado. La llave dije anteriormente que simboliza el mes de noviembre, así que puede indicar que esperes hasta que termine este mes, pero como la montaña simboliza más tiempo, puede ser que la solución tarde incluso más.
Si hablamos
sentimentalmente, puede estarse refiriendo a que la solución es que permanezcamos más indiferentes, más fríos. Por ejemplo, puede ser el caso de que una persona se esté involucrando demasiado pronto sentimentalmente en una relación que acaba de empezar o que busca un compromiso serio sin ser aún el momento adecuado.
Existen otros significados a este par si hablamos de salud, economía, etc, pero lo dejo para no alargarme demasiado.