(29-07-2019, 01:55 AM)Duna escribió: Bueno yo soy de las que se rige que si has preguntado por ella, la respuesta es para ella. Salgan terceras personas o no, que en este caso no se ven.
El corte lo veo como de ir a la conquista por la consultante carro y caballo de oros hablan de comunicación y por lo tanto de interés. Lo que ya sabemos que este caballo es lento no lo siguiente. Pero la intención está.
Respecto a la tirada veo que ella (el mundo mira es as de copas) y ese emperador. Si podría mostrar sus sentimientos y no los de él. Pero como dije la pregunta no es esa.
Para mí as de copas mundo habla de un enamoramiento.
A ver si te ayuda alguien más!!
Hola, gracias por pasarte
Yo a veces me lio sola, me pongo a ibtentar sacar conclusiones o lo que me transmiten y muchas veces mezclo el mensaje. Si nos ceñimos, podrían ser los sentimientos de él: que ella le gusta o puede alcanzar características de su ideal de mujer o igual andar enamorándose sin ser muy consciente de ello o se lo niega o algo le echa para atrás. A fin de cuentas, si el mundo es ella, digamos que se muestra efusiva mientras que él parece esquivo, controla la situación, etc.
Y sí, gracias por aclarar el corte. Era más sencillo y yo quizá me fui por los cerros de úbeda.
Por cierto, no deshice el mazo, detrás del mundo viene u a SOTA DE OROS... Como el ofrecimiento, noticias. No sé, por un lado veo claro que igual ella le guste pero por otro, no. No sé si es que ambos se gustan, si ella le gusta y lo lleva en secreto. Sin decirlo... Es como si fuera una instantánea de una situación.
(29-07-2019, 03:23 AM)Moldavita escribió: Hola,
A primera vista da la impresión que el corte muestra al hombre y cómo expresa sus emociones. Si observas la carta del Carro, el corazón de la figura central está iluminado por una luz dorada. Así mismo, el Caballero de Oros carga la moneda de oro a la altura del pecho.
Quizás la persona que le interesa a la consultante puede pertenecer a los signos de cáncer, tauro, virgo o capricornio, o tiene en su carta astral configuraciones importantes en alguno de estos signos o las casas que rigen tradicionalmente. Independientemente de lo anterior, este hombre no da la apariencia de ser muy explícito en cuanto a sus sentimientos. Uno de los temas centrales del Carro es mantener bajo control las emociones para conseguir la victoria en cualquier campo, sobre todo si hablamos de metas que requieren de voluntad y poder personal. Combinada con una figura como el Caballero de Oros, mostraría a una persona que está muy enfocada en conseguir objetivos materiales y posee la perseverancia, realismo y pragmatismo para lograrlo. No estaríamos frente a un ser impulsivo o demostrativo, lo cual confundiría a la mujer interesada si su forma de expresar afecto es más cálida y romántica. Otra opción es que ambos estén en un ambiente que no posibilite la expresión de los afectos, como el trabajo, por lo que generaría conflictos de interés.
La tirada no me parece muy clara. Lo más probable es que el Emperador lo represente a él, pero podría también marcar una estructura rígida que le impone aspereza al As de Copas. Otro detalle que me hace dudar es el Mundo. Está carta es generalmente positiva, sin embargo, no lo es tanto cuando se pregunta por inicios. Desde mi punto de vista, este arcano marca éxitos y satisfacción después que el consultante ha invertido tiempo y energía en una situación. No es un logro inesperado, pues representa el tránsito que el Loco ha realizado por los demás arcanos hasta obtener la integración y la completitud. Dicho esto, me he topado con situaciones en las que ese Mundo marca en niveles primerizos conclusiones sin siquiera empezar. Por ejemplo, dos personas se gustan, pero por X o Y motivo no pasa de eso. Probablemente estoy equivocada en este caso y es necesario no tomar al pie de la letra lo anterior, porque podría representar como dices la forma en que ellos se comunican o un espacio que los confina y restringe. Lo que no entendí de la retroalimentación es si ellos viven en ciudades o países distintos.
Otra observación es que la figura del Mundo mira al As de Copas y la mano del As dirige su ofrecimiento al Emperador. En esta baraja, el Emperador es ambiguo en cuanto a la dirección que observa. Como que ni mira a la derecha ni a la izquierda, lo cual es inquietante. En el Marsella, por ejemplo, le daría la espalda al As y al Mundo, así que uno tendría más certeza de la respuesta a nivel gráfico.
Por lo expuesto, valdría la pensa sacar al menos una carta aclaratoria, sobre todo si tienes una baraja diferente al Rider. No sé si sabes más detalles de la consultante, porque eso ayuda a profundizar la situación.
Un saludo
Hola! Muchas gracias por pasarte y dedicarme parte de tu tiempo.
Intentaré conteatar a las cuestiones que planteas:
-Efectivamente, la mujer es de acracter más demostrativo o romántico y bueno, de él no puedo comentar mucho, pero sí parece un hombre con las cosas claras en cuanto a lo que quiere (ej. En lo laboral). En cuanto a ser demostrativo emocionalmente no sabrí decir... Quizá es alguien que controla sus emociones para egitar que le hagan daño, quizá deba analizar a la gente mucho para tener las cosas claras y saber si quiere una amistad con esa persona o no, si es de fiar.... También el carro igual que frena o controla sus emocionea, también puede descarrilarse con lo que, puede ser intenso.
-sí, hay signo de tierra en la consultante. ¿Cómo lo sabe? ¿Son los oros?
-sí, son personas que no se encuentran en un mismo lugar (ciudad) o entorno. No comparten un círculo de amistades en común. Es todo más frío. Pueden coincidir (ellos dos) alguna vez pero es difícil, no viven en el mismo lugar. Deben desplazarse... Ahora con las vacaciones, las distancias pueden ser mayores de ahí el tema acentuado de distintos paises por ejemplo aunque sea por un periodo breve etc.
-Ella es demostrativa y afectiva. Lo demuestra en atenciones, palabras.... Quizá él lo sea a su forma, pero es más retraído. Quizá aea bueno en controlar y disimular lo que siente, haciendo creer a los demás que nada ocurre pero por dentro está ese As de copas. La mano, viene del Emperador, que aunque no la mire la ofrece o siente... El mundo (ella) puede ser soñadora, quizá sea consciente de lo que puede sentir, se deja mostrar, se ilusiona. Ella brilla sin saberlo. Ella cree que igual puede ser correspondida aunque en apariencia él se muestre frío.
-el corte es lento... Quizá se apacigüe todo y se dé una.comunicación con calma...
-No deshice el mazo... Después del mundo creo que aale la
que sigue.continuando la estela del mundo. La ensoñación, lo preciado y también es lenta en acción (se prepara para dar el paso). Supongo que habla del verano también por lo dorado del oros, por el paisaje poco frondoso.... Él es joven (sota) y maduro (emperador). Ella quizá sea joven o un pelín mayor que él por el Mundo. Aunque ella se muestra jovial, pizpireta... Sabia...
Lo mejor, está por llegar