(15-09-2015, 12:41 PM)Cristalina escribió: Siguiendo tu sugerencia, Dolce_Noir, le he preguntado al tarot sobre qué cambio debería hacer en su vida o qué debería hacer para salir de su situación actual y me ha salido esto:
Cartas caídas:
Corte:
Tirada:
Interpreto la inversión de las cartas como todo lo que tiene que cambiar para llevar una vida mejor. El cambio tiene que ser drástico y en todos los sentidos. Hay mucho que hacer, desde lo mental hasta lo material, aunque también parte de ese gran giro le vendrá dado de forma natural y necesaria. Le llevará aún un tiempo.
Hola Cristalina!
La vida es muy caprichosa. Precisamente lo que más rechazamos es lo que se nos repite continuamente hasta que fluimos con ello, lo aceptamos y estamos preparados para el siguiente paso.
Nuestro mundo exterior es un reflejo del interior, si interiormente nos sentimos infelices, aprisionados, impotentes, bloqueados... huyendo de lo que sentimos y experimentamos, terminamos sintiendo que no somos dueños de nuestras vidas y nos sentimos bajo el yugo de un castigo injusto y constante. (No es así), pero eso precisamente es lo que se manifiesta exteriormente, por eso sus circunstancias son así.
No estoy filosofando, estoy interpretando lo que transmiten las tiradas sobre la situación de esta chica.
A menudo la mente y el ego nos separan de la realidad, de lo que nuestra alma realmente necesita experimentar, ahí está el error (no se puede vivir un futuro que no existe, rechazando el presente; porque el presente es lo único que hay y habrá).
La solución es muy sencilla y complicada a la vez para quien no domine su mente y su voluntad (ya que en realidad quien manda es el Yo Superior, no el ego) o todo el mundo tendría y sería lo que desea, no lo que es y lo que tiene.
Voy a concretar un poco más:
Los cambios vendrán para ella, no ahora, no mientras siga viviendo su situación actual con rechazo, angustia y dolor; sólo tras la aceptación vendrá lo nuevo, se abrirán puertas, oportunidades...
Tiene que equilibrarse, calmar su mente, no buscar, más bien encontrarse. Ella está proyectando continuamente sus deseos a muchos niveles, sus ilusiones y esperanzas, pero lo hace con inquietud y sin fe ni confianza en sí misma, ni en nadie. Está viviendo a nivel mental la ilusión de lo que quiere que sea su vida, pero en este momento son expectativas irrealizables, porque todo está vetado hasta que se centre en el presente y lo haga con Amor a lo que tiene, ya que debe entender que lo que está viviendo es por algo, todo tiene un por qué, y hay que valorarlo como experiencia vital (y cuanto menos gusta más importante es tomar conciencia de ello).
Debe empezar por cambiar su forma de sentir y percibir la realidad, su realidad, solo así romperá con los barrotes que construye su mente y aprisionan su alma. Se le está pidiendo un cambio de "chip" un cambio de consciencia y el ser capaz de ver su vida con nuevos ojos; esto es evolución (y cualquier cambio implica evolución, a la vez que la evolución implica cambios)... y a la vez esa evolución traerá nuevas circunstancias a muchos niveles (laboral, sentimental, familiar).
No hay que centrar las energías en lo que no se tiene, porque eso crea un desequilibrio mayor y alejas todo lo que anhelas y deseas , ya que lo que se tansmite energéticamente es una carencia constante.
Así lo veo y así te lo transmito.
Sé que mi interpretación no es convencional o no es lo que tal vez esperabas, pero es lo que debo dar.
Saludos!