Mensajes: 8,020
Temas: 345
Registro en: Aug 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 14,577
Hola!
Si, hay chicas aquí que nos atrae el Lenormand.
Yo creo que no hemos coincidido no se si me explico, cuando alguna sube tiradas no hay quien le ayude, solo recibe ayuda de dos o tres personas en el mejor de los casos, y algunos se quedan en nada
Entonces lo deja, y luego llega otra sube y lo mismo, por eso digo que no hemos coincido.
Al menos a mi eso me desmotiva a subir tiradas lenormand porque si quiero aprenderlo, pero tambien respuestas a mis dudas existenciales jajaja entonces al no recibir mucha ayuda y no ver muchas tiradas para practicar regreso al tarot, donde si hay movimiento
Pero bueno espero lo lean el resto de chicas y nos pongamos de acuerdo para mover mas esta sección yo encantada, me gustaría mucho recibir opiniones de otras y aprenderlo que lo poco que lo he practicado es un crack
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
(Última modificación: 25-07-2019, 19:10 PM por
Alisa.)
Mensajes: 1,259
Temas: 74
Registro en: Sep 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 788
Yo tb soy super fan de las lenormand,
Tanto así que me compre el oráculo gitano ruso porque pensé que algunas cartas son similares pero la verdad es que en la práctica no tienen nada que ver
Luego me hice con el oraculo de la gitana y este si se relaciona un montón
Todo ha sido consecuencia de mi amor por las lenormand
Es cuestión de gustos a mi me encantan los oraculos y hay gente que le gusta más el tarot
La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
Mensajes: 257
Temas: 33
Registro en: Jan 2014
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Uruguay
Puntos: 328
Ay que lindo leer sus respuestas ! Así nos vamos juntando como dice la compañera es cuestión de coincidir muchas gracias por sus compartires! ?
Mensajes: 3,974
Temas: 195
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 5,844
Hola!!
Pues yo tiene poco que empecé con el tarot, y hace como un mes me compré la Lenormand porque me llamó la atención.
He hecho pocas tiradas para practicar y aún no las entiendo. Y creo que un gran problema para mí es que en internet hay menos información... la que hay es como de los significados generales y por las tiradas que me he hecho, luego no encaja del todo en lo que dicen esas descripciones.
Igual me gustaría practicarlas más y sí agradecería mucho las aportaciones de personas que tienen más experiencia.
Mensajes: 1,188
Temas: 87
Registro en: Jul 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 1,740
Hola chicas yo también hace mucho que leo las lenormand me parecen muy acertadas y me sucede lo misml no subo tiradas por que esa sección no se mueve y tampoco hago intercambio por que no encuentro con quien.
Mensajes: 257
Temas: 33
Registro en: Jan 2014
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Uruguay
Puntos: 328
Podemos hacer intercambio si quieren!! Avisen !!!
Mensajes: 778
Temas: 67
Registro en: Jul 2019
Reputación:
0
Sexo: Otro
Localización: España
Puntos: 564
Yo me he hecho mi propio mazo hace unos días me han cautivado y estoy empezando con ellas, así que estoy por aquí.
Mensajes: 209
Temas: 19
Registro en: Dec 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Japón
Puntos: 175
Hola, yo luego no participo porque me daba un poco de pena o solamente leía las respuestas y decía bueno ya está ya contrataron pero voy a tratar de participar más habitualmente.
Me gusta lenormand fue como mi primera introducción de tipo sería, al mundo de los oráculos. Luego he estado practicando on Tarot pero son obviamente muy diferentes.
Sin embargo, objetivos similares.
Yo me apunto para aprender y hacer prácticas.
Un saludo!
No hago intercambios, :-( pq estoy aprendiendo. Y es un compromiso. Saludos! :-)