En ese gabinete he estado consultando con algunas tarotistas y videntes y voy a comentar mi experiencia de los que aún están y lo que ya no porque se han ido o los echado.
Consulté sobre una persona de fuera para saber algo más de él, con el resultado después de no haber pasado nada de lo que me dijeron que el sujeto estaba casado y con un hijo, y que nadie vió. Las personas que consulté fueron las siguientes:
Rocío: la consulté dos veces, la primera vez me dijo que el sujeto venía a conocerme, y luego iba yo a verlo donde él vive (no sucedió nada de eso). Me pregúntó si era madre, y yo le dije que no, a lo que ella me dijo que yo iba a ser madre (ya eso lo dudo).
La segunda vez que le pregunté por el sujeto fue algo más acertada, aunque no vió a la mujer ni al hijo, algo bastante grave ya que lo considero un dato muy importante en la consulta sobre un hombre que no conozco en persona.
Mi opinión personal sobre lo que he escuchado de ella en las consultas es que siempre ve cosas malas en las relaciones personales, aunque en mi caso no vió lo más importante.
Minerva: La consulté varias veces y siempre me dedía lo mismo, que el sujeto venía a verme, y tenía en mente pedirme una relación formal, y luego yo iba a visitarlo. En verano que el sujeto desapareció durante 15 días, le pregúnté que es lo que le pasaba y me dijo que una mujer de su familia estaba ingresada. Luego descubrí que se había ido de vacaciones, algo más lógico.
Otra que no vió a la mujer y a su hijo.
María Cobo (a esta la echaron): le pregunté después de un problema que había tenido con el sujeto, y me dijo que no se conectaría más. A la media hora de consultarle se conectó al Skype. No le consulté más, y tampoco vió a la mujer y al hijo.
Mª Ángeles (no se si sigue): esta no me vió ningún futuro con el sujeto, acertó en esto aunque no se si fué por casualidad, pero no vió a la mujer ni al hijo. Fue a la primera que consulté.
Manuela (esta ya no está): con esta he mantenido una cierta amistad y la he estado visitando en su casa para echarme las cartas, es la que he consultado asiduamente ya que las demás fueron en momentos puntuales y una o dos veces.
Se llevó diciendome que nos íbamos a conocer en persona, que íbamos a tener una relación formal, que yo me iba a ir con él a vivir al extrajero donde él vive, y que íbamos a tener un hijo, toma ya. Por supuesto no vió a la mujer ni al hijo, algo muy grave y que daba al trasto con todo lo demás.
Como no pasaba lo que me decía, y después de un supuesto problema que el sujeto tuvo con una "amiga" en Londres, con un supuesto embarazo de por medio, que yo creo que era mentira, me dijo que la "amiga" le había hecho magia negra, con el supuesto gasto en velas para romper la magia negra, que por supuesto era mentira. Menos mal que solo pagué las velas y no el supuesto ritual de encender las velitas, y realicé unas cuantas triadas para romper una supuesta magia negra que era mentira.
Luego me dijo que nos conoceríamos en un sitio intermedio. Yo realicé un viaje a Florencia, él tío es de Roma y vive entre Roma y Londrés, y me dijo que nos conoceríamos en Florencia, y por supuesto que así no fue, el sujeto no apareció por motivos obvio.
NADIE VIÓ A LA MUJER NI AL HIJO LO QUE, RAZONABLEMENTE HACÍA QUE NADA DE LO DEMÁS PASARA. Si no ven el presente el futuro como que no lo pueden ver.
Con el siguiente sujeto que ha resultado ser un delincuente que ha estado en la cárcel por violencia de género, y que en estos momentos está en libertad condicional, y que ha acabado teniendo una relación en estos momentos con otra, que nadie vió en las cartas, ni lo primero ni lo segundo.
Akala: un supuesto vidente que utiliza cartas y videncia. Nada de nada, me dijo que continuaremos como hasta ahora, y que acabaríamos teniendo una relación y que posiblemente empezaríamos en Septiembre. Por supuesto no vió sus "antecedentes" ni la chavala con la que estaba empezando a salir.
Ruth: Esta no vió los "antecedentes" del sujeto, y me dijo que conocería una persona de uniforme de más o menos mi edad, cosa que no ha pasado y me lo dijo en octubre del año pasado.
Manuela: como ya he dicho antes es la que he estado consultando habitualmente, No ha visto los "antecedentes del prenda", y el mismo día que le estaba consultando por él, no vió que ya estaba con otra persona, y el sujeto estaba con ella ese mismo día en la playa con ella, la hermana de este y su cuñado. Llevaba conociendose por lo menos dos meses.
Yo ya se lo he dicho a ella, que no me ha acertado nada de nada, y que no me ha visto ni el presente en ninguno de los dos sujetos, y más cosas que me ha dicho. Yo ya le he dicho que no vuelvo a consultar más el tarot ni ningun tipo de cartas, que me han afectado psicologicamente, porque tanto si me dice cosas buenas, me hunden cuando no me pasa nada, y cuando me dice cosas malas también me hunden, porque solo se darle vuelta que no voy a poder conseguir lo que quiero.
Estas son las personas con las que he estado consultando de ese gabinete, que han estado o siguen en él, y según mi opinión no han acertado en nada, y no han visto cosas importantes, lo que me lleva a pensar que todo esto es un fraude. Lo único que tiene ese gabinete es que puedes contratar el tiempo a un precio fijo y no te tienen en espera cobrándote.
También consulté con otra persona cuando estuve en Córdoba sobre el primer sujeto, y tampoco vió que estaba casado y con hijo, y me decía que lo iba a conocer. No ha visto algo importante y tampoco me ha acertado nada.
Lo siento, pero yo ya no creo en las cartas y las considero que es un fraude y un come coco. Voy a vivir a partir de ahora sin consultar ya que en vez de ayudarme, aconsejarme y avisarme del peligro de estos sujetos, han hecho todo lo contrario. Para mi este mundo está muerto, ya no creo en nada de esto, no me han acertado nada ni por casualidad, y eso que no he contado las cosas que me han dicho de la parte profesional, y que por supuesto no se ha cumplido.
Por cierto que yo he estado conociendo a más personas en ese tiempo, no me he quedado anclada esperando que me pasen las cosas, y de esas personas que iba conociendo y preguntando tampoco ha acertado, en este caso Manuela que es la que he estado consultando más. De los que he consultado nada me ha pasado, y con respecto a uno en cuestión, me tuve que enterar por él mismo que estaba casado y con un hijo, que estaba viviendo separado y que su mujer estaba en otra ciudad. Por supuesto que esto no lo vió con las cartas, lo tuve que averiguar yo misma, y si no me avisan de estas cosas tan peligrosas, y como están los tíos que son la mayoría unos sinvergüenzas a la caza de alguien con quién echar unas canitas al aire, ya me direis para que me sirven las cartas.
Para mi este mundo está muerto.
(Última modificación: 14-08-2016, 15:49 PM por
luceroo.)