Yo pienso que no se llevan del todo bien, ya que el carácter de ambas tiende a chocar, ya que una tiende ha ser más estricta pero con cambios de humor medio bipolares (loco y justicia) , como bien ya lo dijo @
Venusespiritual y la otra es más melancólica (templanza y Luna) y tiende a intenantar balancear el carácter más dominante de la otra hermana, por lo cual tiende a deprimirse.
Sin duda una hermana es mucho más dominante que la otra por eso es que aparecen los Có flictos que plantea la carta de la Torre.
el sumo sacerdote en medio de la. Justicia y la templanza me hace pensar que el que valancea la relación entre las dos hermanas es el padre o una figura de autoridad masculina.
Por eso es que al final, aparece la estrella, que después de la Torre me hace pensar que cuando se enojan después vienen como momentos de esperanza o reconciliación.
En resumen, no considero que se lleven del todo bien, ya que una tiene un a acarater muy dominante y la otra es muy débil y tienden a enojarse y explotar, pero siempre que chocan, después se contentan fácilmente, en general siento que es un comportamiento típico de herman@s