(09-02-2023, 14:33 PM)Abadie escribió:Qué interesante lo de el ermitaño mirando a la izquierda (pasado) y la muerte a la derecha( dejar atrás). Justo ese es el gran obstáculo.(09-02-2023, 02:00 AM)Nini escribió: Esta es una tirada de seis cartas, debéis contar las cartas empezando por la izquierda arriba hasta la de la derecha de abajo, tal que así:A grandes rasgos, teniendo en cuenta tu método con la tirada, creo que hay algo de fondo, no sé si adicciones o problemas mentales, como bien has dicho una depresión y esa parte de la pareja está enfocada en poder superarlo con ese ermitaño alumbrando a luna-diablo, pero ahora mismo no ve salida. Por la siguiente línea, para mí la sacerdotisa, junto al sol y la muerte es una renovación, pero en este caso creo que a nivel interno, no como pareja. En general, me da la sensación de que a futuro habrá una relación basada en lo sxual desde el cariño(diablo, sol) Que tú lograrás encontrar tu camino, la otra parte seguirá centrada en encontrar el suyo, pero enfocado en el pasado, no avanzará mucho. Es como que no estaréis en el mismo punto, con el ermitaño mirando a la izquierda (pasado, introspección) y la muerte hacia la derecha (renovación, dejar atrás) creo que cada uno estará en algo distinto. Espero haberte ayudado.
1-2-3
4-5-6
Las cartas 1,2 y 3 representan el futuro próximo
Las cartas 4,5 y 6 representan el futuro lejano
Las cartas 1 y 4 representan los acontecimientos favorables
Las cartas 3 y 6 los obstáculos
Las cartas 2 y 5 el resultado final
Lo que yo veo es lo siguiente:
- Futuro próximo. Veo que va a ocultar cosas, quizás caiga en fiestas y salidas para evadirse pero se va a sentir muy solo.
- Futuro lejano. Después de un tiempo de relfexión (papisa) llega algo bueno (sol) pero acaba (muerte) esto si que no me queda nada claro
- Acontecimientos favorables. Creo que soy una persona que lo escucha y que conoce sus más grandes secretos y miedos.
- Obstáculos. Se encuentra mentalmente mal, encerrado en sí mismo. No se si el ermitaño y la muerte incluso podría ser alguna depresión.
- Resultado final. El diablo con el sol no se si podría hablar de que esos traumas o miedos acaben y marche todo a algo mejor y por lo tanto, si haya reconciliación, o que el diablo hable más de s*x*, de pasarlo bien.
Me gustaría leer vuestras opiniones, pues aún no tengo mucha idea y seguro que hay muchas cosas que se me escapan.
Muchas gracias