Mensajes: 575
Temas: 22
Registro en: Oct 2019
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,133
Hola te voy a dar otro punto de vista Bailen.
Cada uno ve las cosas desde su punto de vista a mi lo que me dice todo es que esa relación oculta se acaba ahí y el vuelve con su familia por el 4 de bastos a celebrar esa añoranza que tenía.
Asíque yo me arriesgo y te digo que no vuelve.
Ya nos dirás.
Saludos Laura.
Saludos Laura
Mensajes: 416
Temas: 10
Registro en: Mar 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Israel
Puntos: 1,098
Si partimos con el loco esto ya nos muestra que no están juntos, es evidente con el ermitaño que hace un tiempo uno de los dos integrantes en la pareja ya no encuentra en la misma lo que necesita porque sus prioridades en la vida han cambiado
No es una cuestión de si es culpable uno u el otro del fracaso de la relación la cuestión es que uno de los dos no encuentra en la relación lo que necesita, pero eso no significa que la relación no sea buena, ese integrante está en otra fase vital más compleja y no le llena casi nada. Es más una insatisfacción interna,
No ha sido una decisión nada fácil esa ruptura ese dos de bastos marca mucho ese momento y la luna muestra el estado emocional de los dos, la ruptura no ha sido facial para ambos miembros.hay demasiadas emociones turbulentas que no facilitan un arreglo adecuado para retomar una relación.al menos en el momento presente si tienes en cuenta que el cuatro de bastos indica un paréntesis en la vida de una pareja, lo cual lo ratificaría aún más al estar entre la luna y el seis de copas, carta esta última que evoca los tiempos felices que hayan vivido
En un conjunto de cartas un tanto sombrío para el momento presente, no veo una reconciliación actualmente, pero sin embargo estas cartas dejan una vía abierta al estar el ermitaño colocado en segundo lugar después del loco, ahí es donde vería las posibilidades futuras entre ellos, pero no las actuales.
si tomamos la carta de la luna como una forma de leer el tiempo podríamos deducir otoño pleno otoño como el momento en que las situación mejorara entre vosotros.
Hoy por hoy no veo una reconciliación. ojo eso no significa que no haya sentimientos hay muchas evocaciones en ese seis de copas final.
מצוה גדולה להיות בשמחה
להיות בשמחה תמיד
(Última modificación: 30-08-2020, 12:11 PM por
Tzivi.)
Mensajes: 868
Temas: 47
Registro en: Oct 2019
Reputación:
0
Sexo: -
Localización: España
Puntos: 1,802
Te cuento lo que yo veo.
El Loco para mí siempre habla de nuevos comienzos, pero son nuevos comienzos algo frenados por las duas, especialmente esto es así en estas cartas por el Ermitaño, lo cual efectivamente quiere decir que se está en búsqueda, todavía no se tiene claridad al respecto y se está en ese proceso de encontrar claridad en el tema. El 2 de bastos es dualidad de acción, ser consciente de que todo depende de uno, hago esto o hago lo otro... depende de mí y estoy en esa dualidad. Para mí refleja eso precisamente porque sale junto a la Luna que son dudas, inseguridades, conflicto interior, etc (fíajte, dos torres, dos peros y enfrentados). Sin embargo también quiere decir que algo quiere salir a la luz. Como seguidamente sale el 4 de bastos y después el 6 de copas, sí, la tirada habla de que se siente que se desea una reconciliación. El 4 de bastos habla de uniones, el 6 de copas de buenos momentos y recuerdos... esta persona puede estar acordándose de las buenas cosas y por eso está en esa dualidad. ¿A qué le doy importancia, a una disputa o a todos los buenos momentos vividos? Es posible que como está en duda, se decante por valorar lo que se ha vivido y olvidar la disputa. Por tanto yo sí creo que habrá reconciliación, pero no de momento ya que está en esa dualidad. Se deben dejar atrás malos rollos, la actitud a tomar debe ser receptiva, y lo digo por ti. No se echen culpas y si tú también quieres la reconciliación, manifiéstalo y que se te note porque esta persona veo que quisiera aunque aún la veo aturdida por lo sucedido.
No hablo sola, hablo con Dios.