(27-07-2015, 22:53 PM)Hirina escribió: estoy con @mistique el esta confuso, ella tiene mas claro lo k siente por él.
pero si habra encuentro.
una pregunta @Samara como has deducido k sera martes o miercoles?
es por aprender gracias
Hola Hirina, pues en este caso el dia lo dije por intuición y porque el caballo de copas andaba a la mitad de la tirada...o sea a la mitad de la semana
Y ya podemos decir q pasó...hubo dos encuentros con dos hombres así q no iba mal encaminada

, ahora se ve bien, dos caballos y los enamorados...yo creo q está claro esos dos hombres, os parece?
El primero fue el lunes con el caballo de bastos, digamos q es por quién preguntaba, el encuentro no fue como les hubiera gustado por falta de tiempo, además al día siguiente el chico se lesionó, una semana de baja, una semana sin verse...cuadra ese 7 de copas.
El segundo fue el jueves con el caballo de copas, un amigo con el q queda d vez en cuando, otro rollete, en este caso este chico está mucho más enganchado por la chica además q se conocen de más tiempo, esta cita fue perfecta, todo perfecto, pero la chica no siente más allá por él, además ella hubiera preferido quedar con el otro el caballo de bastos, pero por su lesión no pudo ser.
Fallé los días, lo más complicado, pero ví los dos hombres diferentes
Como lo véis? Os cuadra?