(19-04-2015, 18:27 PM)esanchez92 escribió: Perdon q me meta pero como estuve leyendo tu post y estamos en abril. Me picó la curiosidad, no en el término de la historia q tb es, sino con las predicciones que te dieron y x aprender de las cartas.
Buenooooo...Pues la historia, aún no ha terminado. Decir, que cómo siempre (cosa que no he querido reconocer por aquello de: "la esperanza es lo último que se pierde", Beldam tenía razón.
Me habían dicho que habría encuentro en Semana Santa y en principio todo parecía que se iba a producir. Pero hubo un suceso que lo cambió todo. (Ya os he dicho que esta puñetera vida, se complace en ponerme la zancadilla... pues para quién no se lo crea...). Total, que no me envió un mensaje diciendo que debido al tal suceso, no podríamos quedar...
Entonces, salió el Mr. Hyde que llevo dentro,
(y que siempre me encargo de mantener a buen recaudo) y lo mandé a paseo. Me despedí de su excelencia.. (tres veces que lo mandé a paseo).
Pero a su excelencia, no le gustó... se cabreó cómo una mona, y me respondió, (de manera poco satisfactoria para mí), con lo cual, cada respuesta suya, aumentaba mi cabreo. (Por eso lo de las 3 veces de mandarlo a paseo)...
Y en la última me dijo cosas que no eran ciertas y que yo rebatí contundentemente... al final, ha dicho que tengo razón, pero sin decirlo... No sé si me explico.
En resumen, que no quiere reconocer abiertamente que le importo, pero le importo... Hombres!!!
Y seguimos con la charla. Aunque ahora él habla más y yo menos... Creo que se ha dado cuenta de que no se me ha pasado el cabreo, e intenta solucionarlo. Pero a su manera, no a la mía. Y cómo eso no me convence, pues aquí estamos..
Dilucidando a ver quién los tiene más grandes!! (Por supuesto seré yo, aunque no consiga nada). Pero si es cuestión de pelotas (vulgarmente hablando, las mías son más grandes que las del caballo de Espartero).
Así que no. No ha habido encuentro y falta saber si en ésta semana habrá o no.
Ya veremos, porque hay muchos factores en contra. >Yo siempre tengo las de perder...
Y esta vez, ya no quiero hacerme ilusiones. Aunque en el fondo.... la esperanza...bla, bla, bla...