Tú ya lo hiciste en tu pregunta, habría que hacerlo también en la tirada, es simplemente añadir el tiempo en la pregunta, como en la tuya por ejemplo, o si preguntas por trabajo, ¿encontrará X trabajo en tres meses? Siempre incluyendo en la pregunta cuando haces la tirada el tiempo que tú quieras ver. Y yo al principio trabajaría con tiradas sencillas por posiciones, una cruz simple, una cruz celta, porque la información se ve mucho más clara y precisa. Yo trabajé muchos años sólo con un cuadrado mágico, con una tirada de nueve cartas, no usaba ni correspondencias de signos ni de tiempos ni de nada, sólo me centraba en si me decía la tirada que sí o que no, y las respuestas eran bastante precisas.
Por ejemplo la tuya, vamos a hacer una cruz simple, a ver si nos dice que sí o que no.
_____________________
_____________________:marsell-templanza:
Posición 1: A favor - La Fuerza.
Posición 2: En contra - El Sol.
Posición 3: Lo ineluctable - La Rueda de la Fortuna
Posición 4: Resultado - La Templanza.
Posición 5: Síntesis - El Ermitaño.
La síntesis se puede sacar al azar como el resto de cartas o sumando las otras cuatro, yo suelo sumar las otras cuatro.
Yo te digo cómo veo la cruz y luego me dices cómo la ves tú, a ver si coincidimos o no.
En principio teniendo en contra El Sol, ya es complicado que la respuesta para un encuentro en este tiempo sea sí, porque precisamente la imagen de El Sol es eso, un encuentro entre dos personas. A favor tienes La Fuerza, voluntad hay, al menos. Lo ineluctable siendo La Rueda de la Fortuna parece asegurar que aunque no sea ahora, un encuentro debería de haber porque se ven viajes, desplazamientos. El resultado y la síntesis, aunque son dos posiciones diferentes se suelen interpretar juntas, hay que ver si se apoyan o si se contradicen, en este caso lo que las dos cartas tienen en común es la paciencia, la espera. Yo creo que no será ahora el encuentro, que será más adelante. ¿La última vez que lo viste era verano?
Fíjate qué curioso, tanto La Templanza como El Ermitaño miran hacia ti, Leo —La Fuerza—, es como si dijeran que tienes que tener paciencia, aunque creo que la estás teniendo ya. Parece que te sientes sola, como si no te sintieras comprendida o apoyada.