Mensajes: 359
Temas: 51
Registro en: Jun 2020
Reputación:
0
Sexo: -
Localización: -
Puntos: 240
Para mí no la habrá, uno de aleja orgulloso de la comunicación, se ve pensativo y enfocado en su trabajo, tal vez intenta estar ocupado para no buscar la comunicación, la intención la tiene pero luchará por no hacerlo
Mensajes: 2,707
Temas: 100
Registro en: Oct 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 2,284
Yo si veo comunicacion, y muy proxima .Con ese juicio como primera carta,pero quedan cosas por aclarar o discutir y ese segundo contacto es el que veo con retrasos.El as final indica que pese a todo, te vienen epocas de abundancia,para la resolucion de este tema.
El éxito no es para siempre,y el fracaso no es el final,lo que cuenta es el valor de seguir adelante.
Mensajes: 3,206
Temas: 132
Registro en: Jun 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 9,609
Se comunico? Me parece curiosa la tirada
NO HAGO INTERCAMBIOS
Mensajes: 833
Temas: 48
Registro en: Aug 2020
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,859
Gracias por recordármelo, lo último que sé es que hubo comunicación porque escribió la señora y el primer mensaje de él no lo supo interpretar bien (pudo ser algo de celillos) pero luego siguieron hablando y hubo buena onda e incluso tirada de tejos por parte del señor. Si me entero de más lo cuento.