Tema cerrado

Gratis 1 tirada espiritual.
#81

Hoola me encanto el post si todavía esta abierto me apunto,soy aries de 39 mil gracias

El éxito no es para siempre,y el fracaso no es el final,lo que cuenta es el valor de seguir adelante.Ángel
#82

(01-12-2018, 16:37 PM)Nika escribió:  Hola!!! Si aún se puede a mí me viene fenomenal un consejo espiritual. Mónica, capricornio, 40 años. Muchísimas graciassss

Hola Nika,
Rider-reycopasRider-cuatrocopas
Rider-sietecopasRider-cincocopas

Te dicen que puede haber una persona especial y/o personas cercanas que sientan que saben como dirigirse a tí aunque tengan intenciones positivas puede que no sepas como relacionarse contigo adecuadamente, algo que también va a ser difícil de lo que hagan hasta que no resuelvas ciertas dudas y sepas realmente que es lo que quieres. Te aconsejan tener cuidado con falsas percepciones que a veces nuestras misma mente nos juega el ver cosas que no son, el tomarte un tiempo hasta que veas con claridad las cosas antes de tomar una elección sin llegar a estar segura del todo para evitar así el arrepentirse de tomar una decisión u otra que luego no guste. Las cartas te animan a que interiormente busques el foco de tristeza que aún existe en tí para ir sanándolo y evitar que se convierta en un pesimismo que te haga tomar decisiones con arrepentimientos, pero que si tomas tus elecciones y acciones fuera de la tristeza o el pesimismo sale que comienzas a ver muchas cosas con mayor perfección evitando los espejismos.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
#83

Hola soy Libra de 47 años
#84

(20-12-2018, 19:37 PM)Nicoave escribió:  Hola Mayresa, tb me apunto (si es que aún se pueze)

Yo: Nico, 31, virgo

Saludos!

Hola Nico.

Rider-templanzaRider-torre
Rider-enamoradosRider-reybastos

Te dicen que existen o van a existir cambios en forma de crisis de las que al principio pueden aparecer como negativas pero que luego son necesarias, confía en tu capacidad de saber armonizar y compaginar las cosas para aprovechar los cambios y construir tu nueva fase de vida a tu gusto, desechar lo que no sirve y tratar de quedarte con lo que te gusta sin romperlo del todo, siempre y cuando te levantes a tiempo para recuperar aquello que no quieres que desaparezca en tu vida pues vienen tiempos de cambios y transformaciones.Las cartas te llaman a moverte con más impulso y determinación hacia aquello que podrías transformar, cambiar o conservar en tu vida de manera participativa y activa. Te dicen que para nuevas decisiones ésta vez escojas la decisión o el camino que tenga corazón, que te pida el corazón.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
18-04-2025, 08:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: