(07-12-2020, 13:51 PM)Arcael escribió: Siempre puedes hacerle la broma de decirle que le vas a hacer vudú o lo de "uy, pues he visto algo super importante/grave y ya no lo vas a querer saber". Pero bueno, ser noble con tus enemigos siempre es un paso adelante. No hay mucho más debate, seguro que aparecen más así siempre. En mi caso lo que más encuentro es gente que recibe tiradas con mensajes ocultos, algo que ocurre cuando el tarot siente un pequeño interés por tu caso, y estos deciden seguir por su vía o ignorar los consejos. Es frustrante, pero hay gente que sólo recurre al tarot para evitar esfuerzos, obtener el botín e irse sin dar las gracias.
Lo del vudú no es mala idea, jejejeje.
(07-12-2020, 15:11 PM)zoë2 escribió: Consulta técnicas para resolver conflictos.
Ante los clientes conflictivos solo puedes actuar como lo has hecho.
Un matiz no le hubiera devuelto el dinero, sino ofrecerle una tirada nueva en unos días, o consultar sobre su salud
Es una sugerencia, tu trabajo esta hecho, no es una ciencia exacta.. a veces las personas necesitan esperanza y ser escuchadas ...
No es un objeto en malas condiciones.
Una mala critica se puede resolver con una explicación o una oferta.
Besos
Por 4 duros paso de discutir, le devuelvo el importe y adiós muy buenas.
(07-12-2020, 18:49 PM)dudasmil escribió: Básicamente quiere que vuelvas a mirarle, volver a soltarte la retahíla y que le devuelvas el dinero. Ni caso. Si acaso le respondería que, visto que no le gustó la primera consulta, no tiene sentido que haya otra segunda. Si se pone pesada le dices que si te contacta de nuevo vas a denunciarla por acoso a la policía.
Eso le he dicho, que no le hacía la segunda lectura ni en broma.
(07-12-2020, 21:45 PM)Eco escribió: Con razón te salía en la tirada que su ex no volvía.. imagínate quien querría volver con una persona así? Jaja. Lamento lo que te pasó y ojalá te deje tranquilo.
Eso pensé yo, xDDD
(07-12-2020, 23:27 PM)Nur escribió: A ver, le ha salido redondo. Has hecho tú trabajo y encima gratis. Supongo que te lo volverá a hacer..porque ...se ha disculpado y te ha devuelto a tí el dinero que tú le reembolsarte? Suerte
No no, le he reembolsado, ha estado como 15 minutos bombardeándome pidiendo una segunda lectura muy borde y yo me he despedido cordialmente.
(07-12-2020, 23:40 PM)Helena escribió: Hola,
supongo que en tu caso dejaría pasar la tormenta, que se aburra y ya...me parece muy honesto por tu parte haberle devuelto el dinero, aunque no tendrías por qué hacerlo...
Otra opción sería decirle que espere a ver si se cumple lo que le dijeron los otros 4 tarotistas, si sucede pues...felicidades! Pero que si en vez de eso, se cumple lo que tú le dijiste y quiere otra consulta, tendrá que pagarte dos: la nueva y la que le reembolsaste.
Igualmente, con consultantes con esos modales, lo mejor es no volver a saber de ellos.
Saludos!
Segun ella, lleva 2 meses sin saber nada de el, pero luego me dice que ha quedado el sábado, no se, todo muy incongruente y al decirle que el no va a volver se puso como loca.
Bloqueada y ya está.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ante un cliente descontento, prefiero reembolsar y no atenderlo nunca más por razones obvias y más si se ponen agresivos y faltones.
Hola, soy Fran y realizo lecturas de Tarot por email a todo aquel que desee consultarme. Visita mi blog El Akelarre.