Si alguien me podría mirar el tema de dinero estos meses
Hombre cancer 37 años
Gracias
Hombre cancer 37 años
Gracias
(20-12-2019, 20:06 PM)Beldam escribió: Uhhh, aquí va mi última tirada del año, vamos a ver qué tal sale, que últimamente ando un poco perdida.
Todo lo que sea incorrecto tú me corriges, Pampa. La respuesta a tu pregunta sería que en el futuro estarás mejor que ahora económicamente, porque en estos momentos es como que hay un proyecto, algo que quieres hacer o tienes planeado y esto diría que exige ahorrar o gastar menos dinero. Como voy a ciegas, y está bien que sea así, ja, ja, ja, no sé si vives en una casa de tu propiedad, lo digo porque te veo una mudanza, entonces, no sé si por esa parte podría entrarte alguna cantidad de dinero, como no lo veo con seguridad, lo único que sé es que te mudarás, te digo esto y otras cosas más porque supongo que si ellas lo dicen es porque tiene que ver con tu economía. Si tienes asuntos judiciales, administrativos, etc., que resolver, me parece que tendrás que tener paciencia, Torre + Justicia es para mí algún juzgado, administración, lo que sea, cualquier tipo de edificio gubernamental, delante tienen La Luna + El Hierofante(i), hay algo que no está en orden o que no es legal que se tiene que arreglar, pero parece que va a costar, acabará saliendo con el tiempo. El Emperador (i) + La Muerte (i) en cuestiones de dinero te estaría advirtiendo de que tienes que gastar lo menos posible, hasta que te llegue o bien una cantidad de dinero o una oportunidad de conseguirlo. No creo que sea sólo a nivel económico sino en general, tus cartas muestran un gran cambio de vida, tu clave para mi es el dos, pero podrían ser hasta tres años, en ese tiempo tu vida creo que va a cambiar mucho.
Y como quería asegurarme de lo que veía...
Y sí, hablan de tiempos algo durillos en los que se tiene que conservar en lugar de invertir, y también se ve un proyecto, proyecto que con el tiempo terminarás consiguiendo, diría que el proyecto es en pareja o con otra persona, no tú solo, llevará su tiempo, sus sacrificios, pero fíjate, cierras con el rey, Leo, y tienes el Grial, tu futuro económico será bueno, lo que no me atrevo a decirte es el tiempo, porque aparecen cartas que son realmente lentas con otras que son muy rápidas, no sé si en algún momento no tendrás que posponer algún plan o retrasarlo, espero que no, y que todo te salga como tú deseas.
(21-12-2019, 05:35 AM)corazonuniverso86 escribió: Justicia carro mago loco
Se te arreglara un papeleo un contrato algo que tiene que ver con lo justo habrá avances a partir de ahí en tu economía vienen oportunidades económicas e inicios buenos tu economía estará bien
(21-12-2019, 11:47 AM)Pampa74 escribió: Muchas gracias @BeldamEstas en lo cierto, hay un proyecto y es mudarme del país para empezar desde 0. vamos a estudiar y trabajar en el exterior. Digo vamos porque me voy con mi pareja.
Alquilo, pero la entrada de dinero debe ser por la venta de la pequeña empresa que tengo que recibir el dinero en los próximos meses
Lo del edificio gubernamental debe ser que lo ves porque me voy a casar por civil.
Muy acertada, ya que es un tiempo que no puedo gastar mucho.
Gracias por todo!