Mensajes: 3,181
Temas: 132
Registro en: Jun 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 9,488
Coincido con tu interpretación
En un pasado veo que te has aislado a meditar, tal vez teniendo luchas internas sin perder la fe.
En un presente se te más sensitiva, el proceso ha empezado a notarse, y esa idea que tenías en mente, te ha llevado tiempo manifestarse, será un proceso lento pero seguro y firme, empiezas a ver esos cambios en ti.
En un futuro ya se ve claramente más los cambios, te veo un equilibrio emocional, sabrás equilibrar y manejar tus emociones, se me viene a la mente visualización, lo que deseas lo alcanzas, vaya que te veo una evolución súper bonita y armoniosa en general, y ese as de copas hablaría de lo emocional y abundancia en tí misma, plena contigo misma. Así lo veo y me encanta.
Yo estoy en proceso aún
NO HAGO INTERCAMBIOS
Muchas gracias lunanueva!! Daré contraste en un tiempecito
Mensajes: 874
Temas: 18
Registro en: Jun 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 3,076
Hola !!
En el pasado se te ve en una búsqueda espiritual pero sin saber bien qué camino o rumbo tomar, esto ha podido ocasionar que en algún momento te sintieras vacía o frustrada pero también de ahí nació la esperanza de que tenía que haber algo más y que encontrarías ese camino espiritual
En el presente pueden haber estudios o conocimientos esotéricos que te estén empezando a dar algún resultado
A futuro puedes tener la sensación de que no estás recibiendo la ayuda que necesitas o que estos estudios o conocimientos no te están dando el resultado deseado o se están quedando cortos y eso puede hacer que te plantees otros estudios o que te cuestiones y o te surgan dudas espirituales, me inclino mas la busqueda de otros caminos
Un beso
Mensajes: 874
Temas: 18
Registro en: Jun 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 3,076
la suma también es meditación y no descartó que a futuro busques algún otro camino
Gracias por responder
Besos
Mensajes: 3,963
Temas: 193
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 5,844
En el pasado pareciera que viviste situaciones que te hicieron desconfiar de las personas y aislarte, como para cuidarte y no exponerte.También como una sensación de querer recuperarte de malos tragos que te tocó vivir. Muchos desengaños tal vez.
En el presente, siento que en este momento estás mucho más conectada contigo, estás teniendo un despertar espiritual en el que te sienes mucho mejor contigo misa, has trabajado tal vez el tema de los límites. Buscar un balance en que no puedes dar más de lo que tienes. Te sientes más afianzada y segura. Has desarrollado más tu intuición, tienes un mayor autoconocimiento, y también te veo en un proceso de aprendizaje de muchas otras cosas más. Te eestás abriendo a mundo que te da una conciencia nueva de las cosas. Cambios de ciertos paradigmas tal vez.
En el futuro te veo con una mayor plenitud en el sentido emocional. Un mayor rquilibrio de las energías en tus relaciones. Como aprender a relacionarte mejor a través del dar y recibir de forma equitativa. Ley de causa y efecto. En el tema espiritual esto es importante, como encontrar siempre el balance, el punto medio. Eso es posible que lo tengas más asumido.
Aunque en un futuro, siento que este camino espiritual te puede poner a prueba en el que tal vez se te presenten nuevas opciones, nuevas formas de vivri tu espiritualidad donde tengas que discernir qué es lo que realmente te conviene.
A decir que el camino espiritual no es lineal y es un trabajo constante en el que se nos presentan varias pruebas.
Lo veo así, como que no es que lo que estás haciendo ahora te traerá la concreción absoluta de tus sueños en el futuro, sino que en el futuro entrarás en otra fase espiritual de tu vida que te supondrá retos u oportunidades diferentes que vayan ad hoc con lo que estás trabajando ahora.
Como si fuera una especie de upgrade donde tú tendrás que elegir qué camino seguir.
A mi el dos de copas en temas de espiritualidad me da la sensación de un equilibrio de tu energía femenina y masculina, el yin y yang.