(20-09-2019, 05:08 AM)Alisa escribió: Es el problema con el Rider a veces es dramático en su forma de expresión. Bueno más bien lo que pasa es que las imágenes sobre todo del palo de espadas son deprimentes y ese es el problema que nos fijamos mucho en la imagen y a veces olvidamos los demás significados que tiene ese arcano. Y si se juntan varias de espadas tenemos una tirada desoladora a primera vista, no digo que no muestren un mal momento, pero a veces puede ser menos intenso de lo que muestra en la primera impresión. Si una viera la tirada sin el contexto que das seguro pensaría "pues que le hiciste Viri mala a ese pobre chico"
En la tirada se ve que para él lo que empezó así como algo casual, después le fue afectando, osea empezo a sentir que se estaba conectando contigo y para algunas personas sobre todo hombres eso es valgame Dios! me puedo atar jajaja como esos del diablo.
Este chico siente temor de acercarse a ti y puede sentir arrepentimiento de haberse distanciado de lo que ahora sabe era una buena relación, agradable ya no la ve como el Diablo ya pasó a ser un lindo dos de copas.
Salen muchas espadas, lo que puede indicar una persona bastante de analizar todo y darle vueltas a las cosas en su mente.
El cinco de copas la pérdida, pero también indica tener dos copas de pie, no todo está perdido.
El tres de espadas aparte hablar de sentir dolor, de traición significa separación, cortar de raíz con algo.
Así que estas dos cartas para mí son que aunque piensa que podría intentar recuperar el contacto contigo y que siente que no todo esta perdido (cinco de copas) prefiere seguir así y cortar con esos pensamientos
Osea que no lo hará porque es un orgulloso de lo peor
Gracias por tu explicación, es bastante extensa y abarca cosas que no había notado.
Es que yo sí sentí una conexión, pero nunca supe si por su parte también. Y de hecho fue como corto e intenso. Y él hacía mucho de darme señales cruzadas, supongo porque ni él sabía qué sentía.
Y mira, hasta eso no fue patán conmigo. Todo terminó por un mal entendido y supongo también el bad timing.
Pero orgulloso hasta el infinito...