Hola Eris,
Me acabo de inscribir al foro, así que espero que mi tirada pueda contribuirte en algo. Sobra decir que esta tirada es predictiva, más no equivale a una consulta médica y si sientes la necesidad de recibir ese tipo de ayuda, busca a un especialista que te brinde todo su apoyo y conocimientos para sanarte.
Antes de iniciar una tirada de tarot, me gusta sacar una carta oracular que me permite conectar las cartas entre sí y darle un hilo conductor a todo. Para tu caso, empleé Sanando con las hadas de Doreen Virtue y te salió la carta “Abundancia”. Su significado breve es: "Has manifestado una nueva sensación de abundancia en tu vida. Has conseguido retirar los bloqueos económicos y has entrado en el flujo de una creciente prosperidad ¡Felicidades!". Quizás esto que dice la carta no te resuene actualmente, pero como tu pregunta es a futuro quizás marcaría la llegada de ese estado. La tirada que te realicé se llama estrella guía.
La primera carta, que representa la situación actual, fue el Príncipe de Bastos. Si bien no eres de un signo de fuego (a menos que tu carta astral indique lo contrario), esta carta te podría estar representando. En el Tarot Thoth, que es el que empleo, esta figura mueve un carro que es conducido por un león y abre los brazos exponiendo el corazón. Hay varias posibilidades, pero me inclino a pensar que a partir de este segundo semestre atravesaras un proceso de transformación (por el fuego) y estarás más dispuesta a recibir ayuda que en el pasado. Si esto no es así, la carta te estaría invitando a ser como ese príncipe y abrirte a oportunidades que te brindaran mejoría.
Otra interpretación que se me ocurre es que hay una persona cercana a ti que representa esta carta (en negativo o positivo). Podría ser una persona que quiere ayudarte, o bien, alguien que por su impulsividad, impaciencia o ciertas tendencias violentas te ha afectado. Por el momento, tiendo a pensar que se trata más de ti que de otra persona pero eso me lo dirás tú.
La segunda carta, que serían la causa de los conflictos y obstáculos, es El Ermitaño. En el tarot que manejo las cartas no se leen invertidas, pero al estar en una posición negativa me da la impresión que parte de lo que sucede es que has estado atravesando por una soledad no deseada. Independientemente de si se trata de un asunto de amor romántico, de amistad o familiar, la carta marcaría ese aspecto así como también una posible traición por parte de alguien cercano.
Algo que podría estar contribuyendo al problema es piensas mucho en la misma situación hasta el grado de la obsesión, lo cual te hace daño y te estanca. Si bien El ermitaño siempre busca la introspección para hallar las respuestas, a veces este proceso puede ser perjudicial porque pensar una y otra vez en lo mismo es desgastante para la mente (y de ahí la ansiedad y la depresión). También diría que esta carta marcaria problemas para abrirte al mundo, desconfianza en los demás, dificultad para expresar lo que sientes realmente y baches económicos o laborales.
La tercera carta, que serían los cambios que tendrías que hacer para mejorar la situación, es el As de Discos. Esto confirmaría el mensaje de la carta oracular que saqué al inicio, ya sea porque puedes estar necesitando de dinero (por ejemplo, para un tratamiento médico) o porque al final de cuentas, para estar mejor a nivel mental y emocional requiere que te sientas abundante. Recuerda que la abundancia no sólo se trata de tener dinero, sino de tener salud, amor, alegría, etc. No sé qué tanto crees en eso de la ley de la atracción, pero si es un componente que la tirada te está invitando a explorar. También, este as te estaría sugiriendo que no dudes en pedir o recibir ayuda de otros aunque en un principio tengas dudas. Siempre pienso los aces como oportunidades que se nos presentan en el camino y no debemos desaprovechar.
La cuarta carta, que sería tus fortalezas, es el 8 de Copas. Me da la impresión que parte de lo que ya te he dicho lo has pensado o será a partir del segundo semestre que comenzaras a manifestarlo, ya sea buscando ayuda o dejando atrás lo que ya no te sirve o representa una carga (personas toxicas/patrones de pensamiento). Si aún no has llegado a ese punto, tienes que recordar que pese a sentirte mal, solo te quedan dos opciones: quedarte cómo estás o movilizarte para encontrar lo que necesitas.
La última carta, que sería el resultad final, es El Sol. Esto reafirma que el panorama va a mejorar, no solo a nivel emocional sino en todos los sentidos. Junto con las otras cartas, todo indica que se dará esa sanación.
Para finalizar, saqué otra carta oracular que se llama “Música”. Su significado breve es: Exprésate a través de la música. Las hadas te animan a cantar, a tocar un instrumento musical, a seguir el ritmo dando golpecitos con los dedos, a encender el aparato musical”. Si tocas un instrumento, perfecto porque ese hobbie te ayudara. Si no, quizás podrías buscar un tratamiento médico que involucre la música, aunque eso dependería mucho de sí un especialista te está atendiendo y su opinión profesional al respecto.
Eso es lo que tengo por decir por ahora
Saludos