Mensajes: 516
Temas: 18
Registro en: Jul 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,552
Pues parece q esta con hartazgo de q lo q tiene, se siente q ya no le atrae si situación presente y decide salír a vivir una aventura ( parece un hombre detallista).y ese 7 de bastos si habla de reto y de creerse capaz de superarlo, se ve por encima de otros rivales ( si es q los hay) o capaz de superar muchas pruebas, no va a ser fácil , pero creo q al final consigue la conquista. Lo celebrara.
Lo q no tengo claro al 100 por 100 si es solo ego de macho o q quiere algo serio con ella ( pudiera ser q si in ese 2 y 3 de copas)
tu me muestras, tu me guias...yo te interpreto
Mensajes: 676
Temas: 30
Registro en: Mar 2015
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 1,713
Yo pienso que ella si que es un reto para él porque él desea establecer ese vínculo del 2 de copas con ella y es consciente de que para eso tendrá que luchar (7 de bastos) y pasar por dificultades (5 de oros), durante más tiempo del que a él le gustaría (Caballo de oros).
«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
![[Imagen: dyw21u.jpg]](http://i58.tinypic.com/dyw21u.jpg)
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!