Dos cartas interesantes, el Ermitaño puede indicar aislamiento del mundo material o búsqueda del mundo interior sea por iniciativa nuestra o por ayuda de otra persona. El Emperador rige la sociedad y sus leyes, una carta que representa al signo de Aries, tiene una armadura que indica esterilidad, de alguna manera las leyes son frías al ejecutarse, representa un patriarca pero también rige la vida por esa Cruz en la mano; esta carta indica estabilidad.
Esta combinación podría indicar a una persona que tras un periodo de aislamiento vuelve a la sociedad con mucho mas seguridad y con ganas de ejecutar cosas, pero las hace de otra perspectiva.
En el amor, si estas en pareja puede ser que haya un distanciamiento de la pareja sea físico o porque él o ella necesite un espacio, quizás no tiene las cosas claras, es como darse un tiempo para después retomar la relación de otra perspectiva, es un paso necesario para saber si esa relación puede o no ser estable. También puede indicar que la relación es llevada por el hombre, un persona dominante lo hace porque tiene mas experiencia, puede ser incluso un hombre mayor. Si no tienes pareja, puede ser que un hombre maduro o mayor aparezca en tu vida, también que después de mucho tiempo de soledad aparece un hombre a tu vida.
En el trabajo, si no estas laborando puede indicar un trabajo estable que llega después de mucho tiempo. Si estas laborando puede ser que estés aislado de las demás personas, que no participas o colaboras con ellos, algo así como que alguien que le gusta trabajar solo. También puede ser un jefe sabio.