Mensajes: 1,939
Temas: 190
Registro en: Mar 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 2,038
Si se pregunta por sentimientos
A mí estrella y enamorados me parecen muy lindas cartas, pero con el emperador no sé si significaría que tiene sentimientos, pero los domina o que es muy frío o que quiere controlar.
Mensajes: 1,860
Temas: 78
Registro en: Sep 2014
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 4,079
Insertar las cartas y así nos fijamos en las gráficas además de saber si es marsella raider etc
Saludos
Mensajes: 1,029
Temas: 285
Registro en: Jan 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 50
Hola,puede ser un hombre que este ilusionado y que le guste alguien,puede ser un hombre a el cual le encante alguien pero por su orgullo no lo de a conocer, también un hombre que este ilusionado entre dos personas, que piensa en alguien que le guste, un saludo! Si es para ti la tirada el emperador estaría representando a el hombre el cual te gusta la,estrella que está ilusionado contigo y los enamorados que le gustas mucho o que tiene que coger entre otra persona y tu.
Mensajes: 23
Temas: 5
Registro en: Nov 2014
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 52
Si el consultante es un hombre es que es una persona afortunada en el amor. Si la consultante es una mujer quiere decir que un hombre le va a corresponder en el amor.
Mensajes: 28
Temas: 2
Registro en: Aug 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Chile
Puntos: 30
hola, retomo el tema...
que pasaria en el caso de que el emperador estuviese al final en vez del comienzo de esta combinacion?
estrella, enamorados, emperador
creo que seria algo como que el hombre tiene opciones en el amor? o la veria como una opcion? me quedo algo Confundida