Mensajes: 293
Temas: 46
Registro en: Mar 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 166
Hola, me gustaría me ayudaseis, ¿que puede ocultar el sol?
¿Que nada es tan bueno?
Mensajes: 524
Temas: 14
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Chile
Puntos: 1,369
Hola! Como te dicen, el sol no es el arcano que oculta sino el que expone la situación, es cuando algo sale a la luz con desenlace positivo, a menos que lo acompañen malas cartas, pero el sol expone, no oculta. Cuando sale invertido sí puede hablarte de muchas espectativas o un positivismo exagerado que puede terminar dándote un golpe de realidad luego, o un descuido en tu forma de ser contigo. El sol es tu "yo" y en desequilibrio eres muy generosa hacia los demás pero te descuidas de ti. Puedes caer en la arrogancia y ser negligente contigo. Terminas perdiendo energía.
Saludos
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/l8MGX2It6miYw/giphy.gif)
Buen Día Brujas & Brujos
Mensajes: 293
Temas: 46
Registro en: Mar 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 166
Si, muchas gracias. A veces las cosas más claras son las más difíciles de entender
Mensajes: 739
Temas: 57
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 1,333
¡Tal cual como te han explicado!
"Todo lo que briila no es oro"
También creo que el sol, como advertencia, si se quiere, nos estaría indicando moderación porque muchas veces con tanta sinceridad y genuidad, abrumamos al otro: como cuando salis afuera un día resplandeciente, miras al sol y te encandilas. Después, cuando estás en un lugar + oscuro no ves nada: hasta que tus ojos se adapten. Además, ser 1000% genuinos, inocentes y libres como se muestra el niño en el tarot rider... Nos expone, nos deja vulnerables ante personas que no son buenas y que se aprovechan de eso.
No hay mentira en las palabras que la verdad en los hechos no puedan sacar a la luz![[Imagen: afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg]](https://i.pinimg.com/originals/af/e6/d5/afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg)
Mensajes: 89
Temas: 0
Registro en: Nov 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 139
Yo lo que he visto es que en cuanto a personalidad puede dar cualidades muy positivas pero también puede quemar como el propio sol, o sea que puede brillar mucho la persona, ser muy buena, brillar mucho en su círculo de amigos, pero también ser algo cortante en algunas situaciones, eso que decimos verdades que duelen o comportamientos algo toscos de tan francos.
Un Saludo, Ave Fenix