Claro que no hay futuro, como tampoco pasado, ni presente.
Interpretamos el tiempo de manera lineal, solo para que podamos vivir sin volvernos locos en este estado de consciencia, pero el tiempo es relativo a otros factores: fuerzas de gravedad, velocidad!
La luz es independiente al tiempo, lo atraviesa. Actualmente y científicamente hablando, lo único que tenemos como punto de medida para estas olas de ondas que chocan y que se modifican, es la luz, una unica constante:
Teoría de la relatividad de Einstein.
Cuando alcanzas la velocidad de la luz, el tiempo se detiene...
¿Cómo explicaríamos pasado- presente y futuro?
Los acontecimientos del pasado, presente y futuro, son ahora. El futuro es una ilusión de la mente, un orden que nos propone la materia.
¿Será el tarot y los oráculos adivinatorios, algo así como una puerta, un espacio invisible entre moléculas que permite contactarnos con esa "eternidad" o simplemente un actuar de nuestra inconsciencia que sí sabe lo que pasó, lo que pasa y o que pasará porque va más allá del tiempo?
jajaajaj sé que no era la respuesta que esperabas, y más parece un episodio de esquizofrenia que otra cosa, pero lo dejo para que pensemos, todo está relacionado. El misterio del tarot, si bien la ciencia no lo explica y lo ridiculiza, estoy segura que está conectado y más adelante lo entenderemos mejor. Hay que romper con los paradigmas que tienen los científicos "racionales", cuadrados y escépticos a todo lo que no entienden
Nos alimentamos de luz, la cuna de la vida, no es el agua, es
LA LUZ. Incluso los seres que habitan en las profundidades del océano, se alimentan de otros que sí se han nutrido gracias a la luz solar. Los seres vivos necesitamos fotones, esta constante, esta eternidad, esto que va más allá de espacio y tiempo. Somos una mezcla entre luz y materia. Nos alimentamos de partículas que viven en esta eternidad en donde el tiempo es 0 y también las generamos como biofotones directamente desde nuestro ADN. Entonces sí que podemos entender el futuro, porque nosotros mismos somos en alguna medida, más que el tiempo, no estamos limitados por él...
jasjasjasj ¿Muy loco cierto?
¡Saludos!