Donde estan las llaves?
#1

Matarile rile lon jajajaja
A ver no encuentros las llaves de casa de mi mami... se ke las voy a encontrar porque ayer sali de su casa y cerre las tube k dejae en algun sitio distinto a mi bolso pero dije es una buena oportunidad para practicar con lugares y salio ya que la ultima vez no di ni una jaja
Rider-asespadasRider-cuatroespadasRider-diezcopasRider-locoRider-diezbastos
A ver segun las tres cartas del final como el 10 de copas hace referencia al lugar donde se vive y el 10 de bastos habla de mucho trabajo creo k pueden decirme k las deje en el negocio kizas en algun cajon por el 4 de espadas k estan ahi esperando las pobres mias a k las encuentre tambien lo digo por pensar logicamente jajaja porque de lugares no me keda muy claro.....
Venga chicas k lo mismo en un rato las tengo encim a ver ke decimos y kien acierta Sonrisa
Responder
#2

Pues yo veo que te va a costar encontrarlas, la ultima carta lo dice, pudiera ser que estuvieran en un espacio grande , dentro de casa o calle por ejemplo.
Responder
#3

Bueno pues la acabo de encontrar ahora mismo estaban en el coche justo al lado del cenicero. Creo k las cartas hablaban de como las encontraria.
Porque estube descansando en casa 4 de espadas y 10 de copas el loco y el 10 de bastos k tenia k volver al trabajo viajar me he montado en el coche las buske justo ahi k fue lo primero k se me vino a la cabeza y luego cambie de coche no cogi el mismo.
Lo k sigo sin encajar del todo es el as de espadas si alguna puede aportar algun dato de lugares para completar la tirada por imagenes o algo graciaaaas Corazón
Responder
#4

El as de espadas me vino relacion com tu pareja...no se jajajaja


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#5

(23-07-2015, 18:07 PM)Annis escribió:  El as de espadas me vino relacion com tu pareja...no se jajajaja

Uhyyy jajajaj ke va ke va jajaa
Responder
#6

pienso k el as de espadas estaba afirmando que las encontrarias
Responder
#7

Si yo tambien pense en afirmacion y podria ser aunk no se si seria muy rebuscado el as de espadas en uno de sus significados es resurgir como el ave fenix de sus CENIZAS y como estaba junto al cenicero jejejej no se k creeis?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: