(27-03-2018, 03:08 AM)Decepcionada escribió:(27-03-2018, 01:28 AM)MTarot escribió: La verdad que no sé que pensar pues mis ideas no están del todo maduras y creo que nunca estarán porque es bueno cuestionarse siempre.
A veces me siento en la misma posición que Decepcionada. Tres personas (sin saber absolutamente nada de mi) a lo largo de 4 años me han dicho que conocería a X persona con X características y que tendría 2 hijos... Vaya que hasta el día de hoy sigo pensando en si será cierto o no?, o si será que esta idea ha echado raíces en mi hasta tal punto de llegar a estar triste y decepcionada porque creo que esa persona la conocí pero nos llevamos muy mal y, sobre todas las cosas por mi manera de ser, yo lo he arruinado todo.
Sin embargo, dejando de lado esas "predicciones"... estoy contenta porque el Tarot me ha enseñado muchísimas cosas que tienen que ver con uno mismo, pues el futuro es la extensión de lo que hacemos ahora.
Si el destino, o lo que fuere, me lleva una y otra vez a esa X persona por X motivos, bienvenido sea porque el amor que siento por él es pleno, pero si no... pues la vida sigue.
En mi opinión (de piscina soñadora) creo que estamos destinados a ser de tal o cual manera y que a lo largo de nuestras vidas ciertas personas se nos acercan porque tenemos una misión y cosas que aprender.
Hola MTarot! Cómo me suena tu historia! Así he estado yo, enganchada y sufriendo por algo que no era simplemente porque en todas las consultas de tarot que hice me dijeron que si, que era mi destino y que yo estaria con esa persona. A veces ni siquiera sin preguntar por el. Quizás si nunca me lo hubieran dicho....habría superado aquella historia mucho antes. Y tristemente no solo me ha pasado a mí. La mayoría de las personas que conozco que se han adentrado en este mundo están en una situación parecida, y sus vidas solo avanzaron cuando se olvidaron de las las cartas, lo que un día les dijeron, y dejaron de consultar para siempre. Entonces sus vidas avanzaron. No como el tarot les había dicho que ocurriría, pero avanzaron, y hoy en día son felices. No puedo decir lo mismo de quienes consultan.... Ahora se me echarán todos encima, pero la mayoría de la gente que consulta asiduamente al tarot suelen estar totalmente atascados en sus vidas. Nada fluye, nada se desarrolla con normalidad. Aún no he conocido a nadie que este en una relación sana, por ejemplo, y consulte al tarot. En todos estos años, que son muchos ya los que llevo conociendo este mundo, he coincidido con muchas personas, y todos sin excepcion han sido personas que todo aquello que anhelaban se les cortaba. Si era el amor, se quedaban atascados en la soledad y el aislamiento. Si era el trabajo, lo que dejaba de moverse era este, o el dinero. Si era la maternidad, imposibilidad de embarazo.... Y suma y sigue. Haciendo recuento, la verdad es que da respeto. Te aseguro que no ha sido ni una persona ni dos. Han sido muuuuchas personas, todas atascadas en aquello que más les inquietaba. Y para salir, en vez de simplemente desconectar de esto, recurrían a hechizos, endulzamientos, trabajos, limpiezas... Por supuesto todo inútilmente, porque nunca nada les sirvió. Y solo contribuyó a aumentar si frustración y no hacer lo que tenían que hacer: dejar las consultas y empezar a vivir. Tanta gente con su vida desperdiciada en situaciones y personas que no merecen la pena solo porque unas cartas les dijeron lo contrario....
Pues entonces yo soy la excepción a la regla jejeje porque cierto que he pasado por una decepción pero sabes, las cartas me decían que no estaba en mi destino esa persona. La que se aferro fui yo. Y eso de que todos los que consultan les va mal en todo estas equivocada al menos conmigo yo he consultado por trabajo y las cartas me acertaron cuando lo encontré y aunque no tengo pareja actualmente mis otras áreas de vida gracias a Dios estan bien tengo trabajo y siento que voy avanzando y logrando mis metas.
El problema no es el tarot, somos nosotros que nos aferramos y que buscamos culpas o soluciones que vengan por obra del universo sin mover un dedo. El problema es nuestra actitud ante la vida, el problema son las obsesiones ya sea con el tarot o con cualquier otro tema. La gente que consulta compulsivamente al tarot, el problema no es el tarot es solo resultado de un problema interior.