Buen post. Yo creo que no hay que dejar que toque las barajas a quien se le hace la tirada. Salvo que sea una tirada para uno
dejar que toquen tus cartas
Podéis creerme que no miento cuando digo que yo soy un bicho raro. Yo normalmente abro la baraja y a continuación se la doy al consultante que la baraje mientras hago mi oracion, y una vez terminada la consulta limpio las cartas con mis hierbas, en su funda hecha especialmente para tal fin. También he de decir que solo atiendo a dos personas por día, con lo que me da tiempo a limpiarlas de la una a la otra
Yo barajar no, pero si partir. Barajar no, porque aunque la tirada sea sobre ellas, soy yo la que necesito la conexión con el tarot para interpretar, el corte dejó que lo hagan ya que es como que ellas sacan lo que necesitan saber.
No tengo problema en que el consultante toque las cartas. Eso, porque considero que son solo láminas de cartón que no contienen energía especial que conecte con el consultante. En ese caso, creo que la conexión se produce no por magia sino de forma natural entre personas, gracias a procesos cognitivos que, opinión personal, pienso que muchos no se han dado el tiempo de estudiar y verificar. Todo lo que quede fuera de esta explicación, para mi es superstición.
Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Si , no tengo problema en que alguien toque mis cartas , siempre le digo que corte la persona a quien consulto , en tres montones y luego que escoja el que quiera .
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)