(12-05-2020, 20:14 PM)Beldam escribió:
Tal y como yo lo veo, Kriska, sí sería positivo para ti cambiar de empleo, pero creo que no en este preciso momento. Al ver a la Reina de Oros con su moneda en las manos y su cetro en la otra creo que antes de lanzarte a cambiar deberías tener algo como seguro o al menos tener una posición económica que te pudiera respaldar, aún así estimo que ahora no sería el mejor momento para que tú iniciaras el cambio por ti misma, las cartas previas al Cinco de Bastos, que es el que provoca la crisis, la alteración, el cambio, son todas bastante pasivas, de reflexión, y sobre todo de prudencia en el terreno económico, ya que son de Oros, todas están sentadas.
A veces se me ocurren ideas locas, eh, ja, ja, ja, no sé porqué pensé en que podrías buscar trabajo como traductora de textos, como correctora. No sé, veo el As de Bastos, y a la Sota de Espadas mirándolo y me viene la idea de pulir algo, de vigilarlo atentamente, podría ser también algo en el campo del diseño o la publicidad, algo creativo, intelectual, porque la Sota se toca la cabeza con la espada y mira hacia el As, lo nuevo, nacimiento. También pudiera ser posible que les enseñaras algo a otros, ¿algún idioma? Esto es lo que se me ocurre en este momento mirando las cartas.
Y si miro la primera tirada, el espejo de La Sacerdotisa es el Cinco de Bastos, sigo pensando que algo relativo a los textos, libros, los idiomas podría ser algo que fuera positivo para ti a la hora de cambiar. También pienso que necesitas un tipo de trabajo diferente, que sea algo flexible.
¡Beldam! ¡Soy traductora! Jajajaja. Llevo tantos años relacionándome solo con la pantalla de mi ordenador que ya no aguanto más. La verdad es que, hasta ahora, este trabajo me ha permitido cuidar a mi hijo a tiempo completo y tener movilidad y libertad, pero necesito algo que me resulte más gratificante y que me ponga en contacto con la gente.
El problema es que no me veo en absoluto dando clases y que, en cierto modo, y a pesar de tener título y llevar años en esto, me siento un poco como una intrusa, de ahí que no sepa muy bien qué otra cosa podría hacer.
Siempre he envidiado sanamente a las personas que tienen una pasión, sea del tipo que sea. Supongo que el ser tan templada (a pesar de ser sagitario...) tiene cosas bastantes negativas y que esta es una de ellas...
En todo caso, gracias por tu lectura. Tendré que plantearme si volver a buscar trabajo de lo mismo (lo he dejado tanto, que ya apenas trabajo).
Un abrazo