Mensajes: 508
Temas: 65
Registro en: Jan 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 403
Hola Bruji, pues yo para ser sincera veo todo lo contrario la verdad. Aunque me gustaria aclarar que estoy aprendiendo, es decir, no te fies mucho de lo que voy a explicar. Yo creo que la situacion esta estancada pero que a parte es inamovible, creo que el papa en este caso lo marca como algo que no cambia. Puede que la persona que espera comunicacion necesite algo de ayuda o apoyo para tratar de cambiar la vision sobre el asunto. Por la tirada yo diria de que hubo malentendidos, rumores, engaños, etc y varias personas implicadas, como que es un asunto conocido por much gente y que las personas implicadas sufrieron mucho. Aunque esa incomunicacion lo veo como algo "positivo", es momento de cambio, de reflexionar sobre lo ocurrido y darse cuenta d la realidad, si realmente merece la pena arreglar esta situacion o dejar que transcurra el tiempo.
Asi es lo que me transmite esta tirada, pero lo dicho, puedo estar equivocada.
Lo bueno del tiempo es que, o contesta a tus preguntas, o hace que no te interesen las respuestas.
Mensajes: 4,896
Temas: 670
Registro en: Dec 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,196
La comunicación está estancia en el corte y en la tirada las dos primeras ya marcan lo mismo... Explica la situación actual entre estas personas. La fuerza también está frenando todo, marca la tensión y discusiones junto al diablo.
No veo comunicación lo siento mucho, al menos no tengo esa sensación. Ojalá me equivoque.
Mensajes: 1,965
Temas: 135
Registro en: Jul 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 3,531
Yo aquí veo que la comunicación va a seguir estancada y sin evolución no se si influirá una mujer que puede ser que sea rubia piel clara o castaña clara que es manipuladora y lo domina todo.