Mensajes: 242
Temas: 34
Registro en: Jan 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 184
Hola a todos, quería compartir con vosotros algo que me pasa con las lecturas del tarot. En ocasiones cuando me hacen algunas lecturas del tarot y me dicen que va a pasar algo, sea con la pareja, traslados laborales o la familia, esas cosas pasan pero no a mi sino a la gente de mi entorno, las personas con las que tengo un vínculo muy cercano.
Entonces cuando me hacen alguna lectura a veces no tengo toda la seguridad si va dirigido a mi o a otra persona (nunca sé quien puede ser).
El año pasado, por ejemplo, una señora me echó las cartas y me dijo un montón de cosas que me van a pasar. La verdad es que ocurrieron pero a mis tres amigas muy cercanas.
A alguién más le pasa o le pasó alguna vez..?
Mensajes: 90
Temas: 1
Registro en: Nov 2014
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: Chile
Puntos: 279
No me ha pasado aún, pero creo que es normal. Tal vez no necesitas leerte el tarot, por eso no hay mensajes para ti y sí para quienes te rodean. A veces el mensaje del tarot no es tan directo como quisiéramos, hay quienes opinan que el tarot responde lo que cree conveniente que sepamos, no lo que uno quiere.
Mensajes: 242
Temas: 34
Registro en: Jan 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 184
Gabo, me parece muy interesante tu planteamiento.El tarot es caprichoso, o tal vez el destino...
Gracias chic@s!
Yo consideraría la lectura mal hecha, porque la persona que la hace debería saber diferenciar lo que es de uno o es de un amigo o un familiar, a mí si me dicen que me va a tocar la lotería y le toca a mi madre no consideraría que la lectura es acertada, porque deberían de haberme dicho que la lotería le toca sino a mi madre porque no lo ve tan claro, a un familiar mío o a alguien de mi entorno. No es fácil muchas veces saber ver en la tirada de una persona qué es lo suyo y qué es de otra persona que esté relacionada con ella por algún vínculo, pero creo que un buen tarotista sabe hacerlo, al menos yo he visto cómo lo hacen.
Estoy parcialmente de acuerdo con Gabo, pienso que las cartas pueden decirnos cosas que aunque no hayamos preguntado ellas consideren que debemos de saber, y hay quien piensa incluso lo contrario, que cosas que no debemos saber no nos las mostrarán o no las sabremos ver, pero de lo que estoy convencida es que cuando les haces una pregunta ellas responden a lo preguntando además de lo que quieran decir aparte.
Por ejemplo, yo en varias tiradas generales —con el oráculo Lenormand— para un año específico, para diferentes personas de mi familia, vi una muerte, y efectivamente la muerte sucedió, no había preguntado por ello directamente pero ellas me lo dijeron.