(27-10-2018, 20:19 PM)Elena5 escribió: puedo yo tb @"Gloria_" ? lo passe fatal, ademas aun siento esa mala experiencia... soy maria helena 43 aries... un saludo y un buen finde semanal...
Hola guapa, ahora te miro a ver.




1. Cómo la mordida te ha lisiado - Caballo de copas: El Caballero de Copas es una suerte de mensajero, particularmente un mensajero del amor. El Caballero de Copas es sin dudas quien de todos los caballeros, más tiene desarrollada su parte femenina. Es solo que está en contacto con sus emociones y sentimientos, es preponderantemente emocional y esto lo utiliza para la seducción.
Como todo personaje de la corte, puede referirse a un hombre o una mujer, a ti o a alguna otra persona de tu vida, o puede representar la actitud y postura frente a determinada circunstancia.
El Caballero de Copas es fascinante, con un gran magnetismo que resulta en un atractivo formidable para los demás. El encarna el amor, el enamoramiento y el romance. Está enamorado del amor y se deja gobernar íntegramente por su corazón y no por su cabeza. Cuando toma una decisión lo hace basándose en la intuición, sin demasiada carga lógica, y la mayoría de las veces acierta.
El Caballero de Copas representa una suerte de mensajero. Puede indicar la llegada de una persona muy especial en tu vida o determinada invitación que será de mucho beneficio para tu existencia, de modo que puede llegar a representar una boda o unión, el comienzo de una profunda relación amorosa. Es un mensaje directo a tus emociones.
También como mensajero, puede simbolizar las claves y datos que te llegan a través de los sueños, en donde aparecen respuestas que durante la vigilia no podías obtener.
La gran creatividad de este caballero basada en su inspiración lo lleva a comenzar un viaje, ya sea literalmente o en forma metafórica, en donde el viaje es la incorporación de experiencias y sabidurías, de conocimientos, todo ello con una fuerza que viene desde lo más recóndito del inconsciente.
Debes tener en cuenta que este caudal creativo y toda esta información deben ser trasladados al mundo real, convertirse en acción y no quedarse en el terreno de las fértiles imaginaciones. Muchas veces un exceso de romanticismo provoca un idealismo que nos imposibilita de actuar, de concretar en hechos, por lo que este es un mensaje muy importante que ofrece esta carta cuando aparece en una lectura.
2. ¿Qué área de tu vida afectó más? - Siete de Oros: El Siete de Oros trata de tus objetivos a futuro, los rendimientos a largo plazo y todo el esfuerzo y dedicación que tú pones para alcanzarlos. Obtener cosas rápidamente, de manera fácil no es lo que más te interesa, pues si bien pueden ser una solución de momento, quizá sean pan para hoy y hambre para mañana. Con esto en mente tú te enfocas más allá, buscas un rinde perdurable, firme y sostenido. De esta manera tienes una gran capacidad para dejar de lado lo inútil y poco provechoso y poner todos tus esfuerzos en lo que te dará beneficios sustentables.
Esto desde ya que por tratarse de oros, aplica muy bien al mundo material, pero también en todas las cuestiones de la vida, ya sean espirituales o emocionales. No te gusta perder el tiempo en cosas que te generarán poco o nada, tú planificas siempre pensando en el futuro y no quieres desperdiciar energía ni tu alma si no vas a obtener recompensa.
En este momento tú puede estar consciente de que hay ciertas cosas en tu vida que están quitándote energía y pidiéndote un trabajo extra, pero tienes la certeza de que no conducen a nada, de modo que lo más lógico es que comiences a hacer balances para ver qué sirve y qué no, despejar el terreno y dedicarte de lleno a lo que sí vale la pena.
El Siete de Oros es en este sentido una carta que te alienta a seguir pues te dice que las recompensas llegarán, verás finalmente los frutos después de tu larga dedicación.
Quizá ahora mismo sea el tiempo de la cosecha, puedes venir dedicado a algo hace bastante tiempo y de ahora en más los frutos asoman y puedes comenzar a recolectarlos, no importa en qué área de tu vida haya sido el esfuerzo. Puede ser un logro material o laboral, quizá una relación o un proceso interno propio en el que vienes trabajando. Ahora puede llegar el dinero, el éxito, el tiempo de una unión amorosa o una reconciliación familiar.
El Siete de Oros marca sin dudas, y especialmente, es el fin de una etapa difícil en materia de dinero o cuestiones de tu economía. La tormenta se ha disipado y el sol brilla ahora permitiéndote ver un crecimiento sostenido. Pero aquí deberás lidiar con una cuestión: puede que hayas luchando tanto que al final cuando lo consigues no es lo que esperabas, o te desilusiona, o simplemente encuentras que el verdadero placer era estar “en la lucha” trabajando por el sueño y que una vez obtenido, hay cierta magia que desaparece. Eso no sucede en todos los casos, pero también es cierto que le sucede a mucha gente, lo de aquella vieja frase de que “La felicidad consiste en no alcanzar nunca lo que se busca”, que nos hace ver esta cuestión de que el verdadero motor es la esperanza y el sueño, y no el logro definitivo.
Como contracara negativa, El Siete de Oros puede señalar algo de frustración y miedo al fracaso, cuando has estado empeñado en algo y los resultados no llegan. Puede ganarte la impaciencia y hacer que te replantees tus métodos y tus metas, pensando que tal vez algo estás haciendo mal. No es una mala cosa revisar todo ello de cuando en cuando, para hacer los ajustes que sean necesarios y seguir camino con más seguridad hacia tu meta.
3. Cómo mantuve viva la herida a través de la autodestrucción - El Carro: Al salir al derecho expresa la fuerza de voluntad, la victoria, la afirmación, la determinación y decisión.
4. Lo que debo hacer para sanar - Diez de Espadas: No hay dudas que este diez significa que irrumpe en tu vida un momento muy doloroso, en cualquier aspecto de tu existencia. Este fracaso trágico aparece prácticamente de la nada, es algo que no estaba en tus cálculos, que no esperabas y te sorprende prácticamente sin posibilidades de defenderte. Si tú de alguna manera podías vislumbrar este desastre, quizá tengas algunas armas para mitigarlo o amortizar el tremendo impacto, pero la mayoría de las veces estamos ante un cuadro de catástrofe sorpresiva.
En total consonancia con la imagen, esta carta se asocia a traiciones, alguien que te hace una jugada por detrás, que te apuñala por la espalda, y el dolor proviene de que seguramente no esperabas esta traición por tratarse de alguien de tu confianza. Esto puede suceder en un plano afectivo, amoroso, económico, de negocios, familiar, dependerá del resto de la lectura saber de dónde proviene, pero sin dudas la sorpresa te genera un dolor y tristeza demoledora.
Un punto central en esta tarjeta, es que hay en ti una profunda sensación de víctima, que de hecho lo eres, pero de cierta manera tu explotas al máximo esta condición, y tienes una actitud de victimizarte de manera permanente, esperando comprensión y apoyo de los demás, pidiendo compasión y que los demás se conduelan contigo. Ciertamente el dolor de la traición que te han ocasionado puede ser mucho, pero tú pareces regodearte en el dolor, en sentir lástima de ti, en verte y mostrarte como una mártir que ha dado lo mejor de sí en la situación, y has recibido a cambio un sufrimiento inmerecido.
De modo que esta carta intenta que tú veas la realidad de la situación: Tu dolor y sufrimiento no se pueden negar, ha ocurrido, existe y es real, pero cuál es el delgado límite entre sufrir el impacto y victimizarte por todo? Una persona sana sufre ante un desastre, lo asimila y trata de levantarse, en tanto ciertas personas con mucho conflicto, hacen de la victimización un estado permanente y ante la más mínima situación exponen su condición de “pobre de mí” para lograr la compasión de los demás. ¿Cuál de estas personas eres o quieres ser tú?
No hay dudas de que estamos aquí ante una situación complicada en donde hay sufrimiento. Quizá se trate de un fin de un ciclo, de un cierre, de una relación que termina, tal vez de una quiebra económica o fracaso laboral, pero cualquiera sea la circunstancia evento que ocurra, aparece en tu vida con un propósito y una razón. Es algo que seguramente debes atravesar para hacer un aprendizaje y superado el dolor, verás con claridad cuál ha sido el propósito en todo ello y por qué quizá lo mejor es que efectivamente haya ocurrido así.
5. ¿Qué poder y/o posibilidad se me abrirá una vez me cure? - Seis de Oros: El Seis de Oros es una carta de mucho equilibrio y armonía, principalmente en ti, que estás en buenos términos con el dinero y lo material. Hay una perfecta estabilidad entre lo que llega a ti como lo que sale de tus manos, por lo tanto tu sentimientos y tu actitud es de agradecimiento y eres feliz no sólo con lo que tienes, sino con poder compartirlo con aquellos que no son tan afortunados como tú.
Ciertamente hay una idea que domina en El Seis de Oros y esto es la caridad, quizá aquí no haya ganadores y perdedores, unos que tienen y otros que no, sino que tanto tú que tienes como el otro que recibe comparten un sentimiento de felicidad y de agradecimiento, lo que hace una formidable nivelación.
Ahora bien, tú puedes ser en este momento el hombre adinerado que comparte o los mendigos que reciben.
Si eres el primero, seguramente tienes un buen pasar, lo material no es preocupación para ti, y la experiencia te ha vuelto una persona generosa. Alguna vez no tuviste, alguna vez el panorama fue oscuro y habrá habido quien te tendió una mano, o quizá no lo hubo y eso forjo una suerte de promesa de tu parte de ayudar cuando pudieses. Tu entrega es desinteresada y honesta.
Pudiera ser también que tienes pero no practicas esta actitud de caridad, por lo que El Seis de Oros es un llamado a que lo hagas.
Del mismo modo, esta generosidad no solo se aplica a lo material o al dinero, aquí se trata de compartir, y puedes entregar otras cosas tanto o más valiosas, como tu tiempo, tus conocimientos, tu sabiduría adquirida, la experiencia de tu vida, y esta manera de “estar presente” es también algo que los demás agradecen y dan la bienvenida.