Mensajes: 5,233
Temas: 356
Registro en: Aug 2019
Reputación:
27
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 3,394
Tenía unos 18 años y estaba muy enamorado de una chica.Digamos que se llamaba Karol. La primera mujer de la que he estado enamorado, lo estuve demasiado demasiado.
La conocí cuando tenía 13 o 14 en un lugar al que ibamos los dos. Era muy delgada y guapa y tenía buen sentido del humor. Como yo. Pero había una diferencia, Karol no era tímida, yo muchísimo. Eso hizo que no consiguiera besarla ni siquiera estuve cerca.
Desde hacía año y medio ella ya no iba al lugar común. La veía solamente por la calle, vivíamos muy cerca, pero debido a mi timidez no la paraba me limitaba a saludarla sonriendo y por ello llevaba año y medio sin hablar con ella.
Un día de verano estando de vacaciones tenía que ir a Madrid a devolver unos apuntes. Faltaba mucho a clase y no me gustaba tomar apuntes así que los pedía a alguien y los fotocopiaba. A veces no eran apuntes originales si no fotocopias lo que reproducía.
Ha pasado muchísimo tiempo y debido a ello no recuerdo a quién se los tenía que devolver, ni siquiera si eran originales o copias, pero sí que ese día me levanté pensando en ella. Imaginaba que me la encontraba en la estación de tren, que ella también había ido a madrid, que me acercaba y la hablaba. Madrid estaba lejos de nuestra ciudad que tenía más de cienmil habitantes. Esta más que muy improbable que sucediera.
Fui a la estación y no la vi. Estoy recordando ahora que era un día soleado y creo que también al amigo que me dejó los apuntes. Me suena que estuvimos hablado un rato en Madrid.
El caso es que regresaba a la estación de Atocha pensando en Karol y mirando a ver si la veía. Bajaba las escaleras mecánica, sería la una de la tarde en verano por lo que había poca gente. Vi una chica en frente del anden que estaba de espaldas y que podría ser ella. Pensé que no sería pero según me acercaba se iba pareciendo más hasta que me di cuenta de que era ella.
Empecé a perder la tranquilidad, tenía enfrente mi oportunidad soñada, pero estaba muy muy nervioso. Casi temblaba. Estaba detrás de ella por lo que no me veí y cuanto más me acercaba más angustiado me ponía. Pensé en no dicirle nada no me había visto. Me podía ir más adelante o más atrás.
Decidí que tenía que hablarla por más intranquilo que estuviese. Me acerqué y le dije hola. Me devolvió el saludo con una sonrisa y empezamos a hablar un poco. Yo le preguntaba cosas y recordaba otras. Ella no empezaba temas solo respondía a mis preguntas y comentarios.
Vino el tren, nos sentamos y seguíamos conversando de la misma manera, yo sacando temas y ella contestando. Tenía que conseguir quedar con ella pero sabía que estando tan nervioso no le podía resultar atractivo. Recordé que teníamos un conocido común de otra ciudad que a ella le había caído muy bien el día que lo conocimos. Iba a mi universidad. Le hablé de él y le dije que podíamos quedar con él y con mis amigos y sus amigas.
Así que conseguí quedar con ella pero no solos. Quedamos todos lo pasamos bien, no conseguí ligar con ella ni lo intenté y ahí acabó todo.
Es una casualidad muy grande encontrarte con una persona de una ciudad de más de 100000 personas en la estación de tren después de haberlo pensado.
No creo que fuese una señal y tampoco una casuliada. Creo que fue una ayuda de alguien fallecido para que ligase con ella. O quizás para que me diera cuenta de que nunca la iba a conseguir y dejara de pensar en ella. O algo que se me escapa. La persona conocida que más me he encontrado por casualidad en toda mi vida es ella. Hace solo unos meses la vi.
Ya no me atrae mucho. Me alegro de no haber conseguido que fuese mi pareja porque no hubiese disfrutado de todas las mujeres que vinieron más adelante que no fueron pocas.
De nada te hagas esclavo
ni aun de tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que perder la libertad
(Última modificación: 04-03-2020, 18:35 PM por
Cavallero.)
Mensajes: 5,233
Temas: 356
Registro en: Aug 2019
Reputación:
27
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 3,394
Mensajes: 5,233
Temas: 356
Registro en: Aug 2019
Reputación:
27
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 3,394
Mensajes: 249
Temas: 15
Registro en: Dec 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 88
Yo llevaba todos los días un reloj (regalo de una persona fallecida y muy querida para mí). Justo el día que mi ex y yo nos dejamos de hablar y nos despedimos se paró y dejó de funcionar. Para mí fue una señal clara... después de un tiempo volvimos.