Mensajes: 552
Temas: 61
Registro en: Sep 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 546
1 -Rey de espadas (situación actual)
Para mí esta carta muestra que las emociones están bajo control, no las expresáis, hacéis uso del intelecto y el raciocinio para relacionaros entre vosotros, es como si antes de dar pasos necesitarais (los dos) meditar mucho para aseguraros de que no son en falso. Eso provoca cierta frialdad, puesto que la razón contiene la emoción. También puede indicar que ninguno de los dos queréis perder vuestra independencia y esa puede ser la razón de que esteis en modo rey de espadas, pero lo digo porque este rey es independiente al ser tan mental, refleja a una persona justa, severa, fría, racional... y también independiente.
2-Sota de copas (pasado)
Pues en el pasado las cosas han sido diferentes. Para mí la sota de copas habla de sentimientos que nacen, por alguna razón antes no os importaba dar rienda suelta a las emociones cuando así lo sentíais, y ahora ya no es así. Se trataba de un vínculo fructífero, enfocada a poder asentar las bases de algo serio, las expectativas eran buenas.
3- Sacerdotisa (la consultante)
Se deja llevar por su intuición, no es que sea una persona fría, de hecho puede ser muy tierna, pero ahora mismo no está especialmente comunicativa, está más pendiente de ver qué siente o cómo se siente en relación a la otra persona. Está actuando con prudencia, madurez y viendo qué caminos son mejores para ella.
4 Seis espadas invertido - El (la otra persona)
Para mí indica que quiere avanzar, dar pasos, pero hay algo que lo bloquea, probablemente sean dudas, miedos... los pasos no tienen que ser necesariamente hacia la consultante pero es una opción, a mí me transmite que esta persona quiere dejar de estar inactiva, fluir hacia una dirección o otra pero que le cuesta mucho y por el momento sigue sin mover ficha. También puede hablar de que necesita dejar atrás maneras de hacer o situaciones que le afectan en el presente y no le dejan avanzar (todos arrastramos cosas que nos lastran en nuestras relaciones o en el día a día) pero que por ahora no lo hace.
5- Seis copas invertido( futuro)
Me dice que hablarán de todo aquello que está lastrando la relación, y desde luego parece que es necesario, en un futuro creo que pondrán las cartas sobre la mesa y analizarán sus problemas para poder resolverlos o tomar una dirección o otra, también creo que esta carta les aconseja hacerlo.