(11-09-2019, 06:55 AM)Duna escribió: @Alisa @Lavanda90
A ver yo.... Como lo explico... Mi amor imposible según él fue amor a primera vista y le sentó mal que yo le dijera qre a tercera o cuarta ja!
Pienso como Alisa que puede haber atracción a primera... En mi caso no hubo ni eso. Lo vi viejo y feo!
Luego me fue enamorando con su forma de ser.
Soy como tú Lavanda90 idealizo demasiado y puedo quedar enganchada pufff. Si no sé puede realizar ya la hemos cagado. Vivo en Disney, luego caigo al vacío y así jaja!
Estoy muy loca!
Jajaja que honesta al decirle, no pues yo hasta la tercera o cuarta

. Igual y si se sintió al decirle la verdad, aunque en mi opinión es mejor que surja de a lento y tratando a la persona porque eso significa que te estás fijando más en lo interior y estás apreciando mejor a la persona.
Es que yo creo que confundimos el amor, con el enamoramiento.
Yo creo que podemos sentir ese flechazo con alguien, esa fuerte atracción y si fluye se convierte rápido en enamoramiento entonces cómo es una bomba de emociones lo confundimos y creemos que es amor: amor a primera vista.
A mí nunca me ha pasado que con ver a alguien una sola vez ya me sienta que me derrito de atracción, pero si a las pocas veces de tratarlo, me pasó con un chico, fue ilusión y me pegó fuerte.
Jajaja me siento identificada con ustedes porque algunas cosas me pasan. Ahí voy toda ilusionada haciéndome fantasías y poniéndome nerviosa y el corazón me late fuerte si veo a quien me gusta.
Pero no es amor chicas, es ilusión, eso siempre lo tengo en mente, me lo repito para evitar llegar a extremos ilusorios. También otra cosa que me digo es en realidad no le conozco tan bien, una cosa es lo que me ha mostrado en este tiempo y lo que me imagino contra lo que en realidad será, que todos tienen sus cositas. Jajaja pero a veces esto me sirve y a veces no o no como quisiera.
Yo creo Duna que mucha razon llevas que algo de Disney hay aquí y para mi que de cierta manera tiene la culpa.
Las mujeres por naturaleza somos más emocionales, más sensibles y eso nos hace ser soñadoras.
Y luego si le añadimos que de pequeñas nos contaban cuentos con el príncipe azul que llega y son felices para siempre, y cuando crecemos vemos películas románticas pienso que eso se queda en nuestra mente y fantaseamos con ese amor así un poco de fantasía.
Al menos creo que algo hay de eso, porque aunque no soy mega fan de las películas cursis cursis, si me gustan con algo de romance y me he sorprendido a mi misma suspirando y emocionada en alguna que otra escena, pensando hay quiero un chico así!!!

es decir ya lo traemos ahí y lo que vemos desde pequeñas no ayuda mucho a contrarrestarlo