Consejo de las Hadas

(04-03-2024, 13:10 PM)Pitia escribió:  
(04-03-2024, 13:06 PM)Vane28 escribió:  Hola! Me gustaría un consejito para el asunto que pienso, gracias!

Hola Vane28,

Este es tu mensaje:

"Ten fe en tu intuición. Piénsalo bien antes de pasar a la acción. La mediación te aporta llaves útiles."

Ya me contarás. Sonrisa
Este consejo fue para otro tema que me tiene preocupada y mi intuición me dice otra cosa jaja pero considerare la mediación. Gracias  Corazón

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder

(29-02-2024, 02:08 AM)Pitia escribió:  
(29-02-2024, 01:39 AM)Lunasol escribió:  Hola @Pitia! Necesito un consejo de las Hadas. Resulta q mis padres tienen un seguro contra robo y rotura de electrodomésticos en la casa pero el productor de seguros no nos convence para nada, cada vez q hay algún problema hay q perseguir al señor para q atienda el teléfono, mis padres ya están cansados de esta situación y yo he llamado a la compañía para q cambien el productor y no hacen caso. El tema es que nos rompió el secarropas y como el seguro no lo cubría...el productor lo hizo pasar como microondas y así vino el técnico y lo arregló. Perooooo hace un rato llamó el productor para pedirme una cuenta bancaria de alguno de mis padres o mía para pasarle al seguro y así él le pagaba al técnico el arreglo. Yo le dije q ninguno de los tres tenemos cuenta (cosa q es mentira) porque me suena raro como q alguna cosa malintencionada hay detrás. Lo único q se es que llama Sebastián y tiene entre 50 y 60 años, no sé si te servirá esa info. El seguro se llama Allianz. Este hombre para q necesita todos los datos de la cuenta bancaria de mis padres o mía? Gracias

Hola Lunasol,

No sé desde donde escribes, pero aquí en España, es normal que el recibo del seguro se cobre por una cuenta bancaria. Por eso no entiendo que te pidan una cuenta bancaria, si ya la deben tener. Llama a atención del cliente de la compañía y cuenta el caso -me refiero  que después de arreglar el "microondas" te pida la cuenta" te dirán si es normal o no y así te quedarás mas tranquila.

He preguntado por esta persona que comentas y este es tu mensaje:

"Fiable, protector, caballeroso, lleno de humor. acción prudente pero sabia. atención meticulosa por los detalles. Bondadoso con los demás"

Ya me contarás. Sonrisa

Hola @Pitia, te doy contraste.
Resulta q el seguro siempre había estado a nombre de mí papá y el motivo por el q este hombre, el productor, me pedía los datos de mí mamá y su cuenta bancaria es porque en algún momento hubo una promoción con descuento en el seguro y entonces el productor cambió los nombres y la puso a mí mamá para agarrar la promoción y nadie estaba enterado de esto hasta ahora. Así q ya le pasé los datos requeridos y hay q esperar q el seguro haga el depósito para pagarle al técnico.
Responder

(06-03-2024, 15:53 PM)Vane28 escribió:  
(04-03-2024, 13:10 PM)Pitia escribió:  
(04-03-2024, 13:06 PM)Vane28 escribió:  Hola! Me gustaría un consejito para el asunto que pienso, gracias!

Hola Vane28,

Este es tu mensaje:

"Ten fe en tu intuición. Piénsalo bien antes de pasar a la acción. La mediación te aporta llaves útiles."

Ya me contarás. Sonrisa
Este consejo fue para otro tema que me tiene preocupada y mi intuición me dice otra cosa jaja pero considerare la mediación. Gracias  Corazón


Si, a veces salen los mismos consejos para situaciones diferentes, pero es el mensaje que te dieron para la situación que te interesaba saber. aplica lo que más te resuene. Sonrisa

@elsinodepitia

"Tú eres el acierto"
Responder

(06-03-2024, 17:45 PM)Lunasol escribió:  
(29-02-2024, 02:08 AM)Pitia escribió:  
(29-02-2024, 01:39 AM)Lunasol escribió:  Hola @Pitia! Necesito un consejo de las Hadas. Resulta q mis padres tienen un seguro contra robo y rotura de electrodomésticos en la casa pero el productor de seguros no nos convence para nada, cada vez q hay algún problema hay q perseguir al señor para q atienda el teléfono, mis padres ya están cansados de esta situación y yo he llamado a la compañía para q cambien el productor y no hacen caso. El tema es que nos rompió el secarropas y como el seguro no lo cubría...el productor lo hizo pasar como microondas y así vino el técnico y lo arregló. Perooooo hace un rato llamó el productor para pedirme una cuenta bancaria de alguno de mis padres o mía para pasarle al seguro y así él le pagaba al técnico el arreglo. Yo le dije q ninguno de los tres tenemos cuenta (cosa q es mentira) porque me suena raro como q alguna cosa malintencionada hay detrás. Lo único q se es que llama Sebastián y tiene entre 50 y 60 años, no sé si te servirá esa info. El seguro se llama Allianz. Este hombre para q necesita todos los datos de la cuenta bancaria de mis padres o mía? Gracias

Hola Lunasol,

No sé desde donde escribes, pero aquí en España, es normal que el recibo del seguro se cobre por una cuenta bancaria. Por eso no entiendo que te pidan una cuenta bancaria, si ya la deben tener. Llama a atención del cliente de la compañía y cuenta el caso -me refiero  que después de arreglar el "microondas" te pida la cuenta" te dirán si es normal o no y así te quedarás mas tranquila.

He preguntado por esta persona que comentas y este es tu mensaje:

"Fiable, protector, caballeroso, lleno de humor. acción prudente pero sabia. atención meticulosa por los detalles. Bondadoso con los demás"

Ya me contarás. Sonrisa

Hola @Pitia, te doy contraste.
Resulta q el seguro siempre había estado a nombre de mí papá y el motivo por el q este hombre, el productor, me pedía los datos de mí mamá y su cuenta bancaria es porque en algún momento hubo una promoción con descuento en el seguro y entonces el productor cambió los nombres y la puso a mí mamá para agarrar la promoción y nadie estaba enterado de esto hasta ahora. Así q ya le pasé los datos requeridos y hay q esperar q el seguro haga el depósito para pagarle al técnico.

Gracias por el contraste. Entonces, según cuentas "fiable y protector" "bondadoso con los demás" cuido de que tus padres tuvieran esa promoción en su día. Me alegro de que la situación haya tenido final feliz. Sonrisa

@elsinodepitia

"Tú eres el acierto"
Responder

(06-03-2024, 21:45 PM)Pitia escribió:  
(06-03-2024, 17:45 PM)Lunasol escribió:  
(29-02-2024, 02:08 AM)Pitia escribió:  
(29-02-2024, 01:39 AM)Lunasol escribió:  Hola @Pitia! Necesito un consejo de las Hadas. Resulta q mis padres tienen un seguro contra robo y rotura de electrodomésticos en la casa pero el productor de seguros no nos convence para nada, cada vez q hay algún problema hay q perseguir al señor para q atienda el teléfono, mis padres ya están cansados de esta situación y yo he llamado a la compañía para q cambien el productor y no hacen caso. El tema es que nos rompió el secarropas y como el seguro no lo cubría...el productor lo hizo pasar como microondas y así vino el técnico y lo arregló. Perooooo hace un rato llamó el productor para pedirme una cuenta bancaria de alguno de mis padres o mía para pasarle al seguro y así él le pagaba al técnico el arreglo. Yo le dije q ninguno de los tres tenemos cuenta (cosa q es mentira) porque me suena raro como q alguna cosa malintencionada hay detrás. Lo único q se es que llama Sebastián y tiene entre 50 y 60 años, no sé si te servirá esa info. El seguro se llama Allianz. Este hombre para q necesita todos los datos de la cuenta bancaria de mis padres o mía? Gracias

Hola Lunasol,

No sé desde donde escribes, pero aquí en España, es normal que el recibo del seguro se cobre por una cuenta bancaria. Por eso no entiendo que te pidan una cuenta bancaria, si ya la deben tener. Llama a atención del cliente de la compañía y cuenta el caso -me refiero  que después de arreglar el "microondas" te pida la cuenta" te dirán si es normal o no y así te quedarás mas tranquila.

He preguntado por esta persona que comentas y este es tu mensaje:

"Fiable, protector, caballeroso, lleno de humor. acción prudente pero sabia. atención meticulosa por los detalles. Bondadoso con los demás"

Ya me contarás. Sonrisa

Hola @Pitia, te doy contraste.
Resulta q el seguro siempre había estado a nombre de mí papá y el motivo por el q este hombre, el productor, me pedía los datos de mí mamá y su cuenta bancaria es porque en algún momento hubo una promoción con descuento en el seguro y entonces el productor cambió los nombres y la puso a mí mamá para agarrar la promoción y nadie estaba enterado de esto hasta ahora. Así q ya le pasé los datos requeridos y hay q esperar q el seguro haga el depósito para pagarle al técnico.

Gracias por el contraste. Entonces, según cuentas "fiable y protector" "bondadoso con los demás" cuido de que tus padres tuvieran esa promoción en su día. Me alegro de que la situación haya tenido final feliz. Sonrisa

@Pitia si, tal cual el consejo q me dieron las hadas...aunque lo de la promoción lo hizo calladito la boca sin avisar. En fin... De todas maneras luego de q se le pague al técnico mis padres darán de baja el seguro y se pasarán a otro, ya q hay muchas cuestiones q aún no han solucionado y no obtienen respuesta. Lo importante es como decís: tuvo final feliz.
Responder

Hola Pitia, vengo a pedir consejo o mensaje sobre la salud de A tauro. Gracias!
Responder

(07-03-2024, 09:26 AM)Alvalej escribió:  Hola Pitia, vengo a pedir consejo o mensaje  sobre la salud de A tauro. Gracias!

Lo siento Alvalej, no miro salud.

Si te puedo ayudar en otro tema, tendrás la respuesta. Sonrisa

@elsinodepitia

"Tú eres el acierto"
Responder

(07-03-2024, 11:17 AM)Pitia escribió:  
(07-03-2024, 09:26 AM)Alvalej escribió:  Hola Pitia, vengo a pedir consejo o mensaje  sobre la salud de A tauro. Gracias!

Lo siento Alvalej, no miro salud.

Si te puedo ayudar en otro tema, tendrás la respuesta. Sonrisa

Gracias de todas formas, Pitia!
Responder

(07-03-2024, 14:28 PM)Alvalej escribió:  
(07-03-2024, 11:17 AM)Pitia escribió:  
(07-03-2024, 09:26 AM)Alvalej escribió:  Hola Pitia, vengo a pedir consejo o mensaje  sobre la salud de A tauro. Gracias!

Lo siento Alvalej, no miro salud.

Si te puedo ayudar en otro tema, tendrás la respuesta. Sonrisa

Gracias de todas formas, Pitia!


Por cierto, y que estás por aquí, como fue en el trabajo el lunes?...Llegó o no, la sangre al río¿?

@elsinodepitia

"Tú eres el acierto"
Responder

(07-03-2024, 14:42 PM)Pitia escribió:  
(07-03-2024, 14:28 PM)Alvalej escribió:  
(07-03-2024, 11:17 AM)Pitia escribió:  
(07-03-2024, 09:26 AM)Alvalej escribió:  Hola Pitia, vengo a pedir consejo o mensaje  sobre la salud de A tauro. Gracias!

Lo siento Alvalej, no miro salud.

Si te puedo ayudar en otro tema, tendrás la respuesta. Sonrisa

Gracias de todas formas, Pitia!


Por cierto, y que estás por aquí, como fue en el trabajo el lunes?...Llegó o no, la sangre al río¿?

De momento bien, pero no descarto que se tuerzan las cosas, porque el proveedor no está de acuerdo en algunas cosas, jajajaj
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)