Consejo de las Hadas

(27-02-2024, 19:36 PM)Pitia escribió:  
(27-02-2024, 19:27 PM)dudasmil escribió:  Hola, Pitia. Espero que estés bien.

A ver qué quieren decirme las haditas de ese tarot a mí, aries.

Gracias Sonrisa

Hola dudasmil,

Este es tu mensaje:

"Estrés provocado por numerosos acontecimientos simultáneos. Ser multitarea se te da bien. Acontecimientos o cambios repentinos."

Ya me contarás. Sonrisa

Jajaja, no me sorprendería, pienso.

Te contaré, Pitia. Muchas gracias Sonrisa
Responder

Hola @Pitia! Necesito un consejo de las Hadas. Resulta q mis padres tienen un seguro contra robo y rotura de electrodomésticos en la casa pero el productor de seguros no nos convence para nada, cada vez q hay algún problema hay q perseguir al señor para q atienda el teléfono, mis padres ya están cansados de esta situación y yo he llamado a la compañía para q cambien el productor y no hacen caso. El tema es que nos rompió el secarropas y como el seguro no lo cubría...el productor lo hizo pasar como microondas y así vino el técnico y lo arregló. Perooooo hace un rato llamó el productor para pedirme una cuenta bancaria de alguno de mis padres o mía para pasarle al seguro y así él le pagaba al técnico el arreglo. Yo le dije q ninguno de los tres tenemos cuenta (cosa q es mentira) porque me suena raro como q alguna cosa malintencionada hay detrás. Lo único q se es que llama Sebastián y tiene entre 50 y 60 años, no sé si te servirá esa info. El seguro se llama Allianz. Este hombre para q necesita todos los datos de la cuenta bancaria de mis padres o mía? Gracias
Responder

(29-02-2024, 01:39 AM)Lunasol escribió:  Hola @Pitia! Necesito un consejo de las Hadas. Resulta q mis padres tienen un seguro contra robo y rotura de electrodomésticos en la casa pero el productor de seguros no nos convence para nada, cada vez q hay algún problema hay q perseguir al señor para q atienda el teléfono, mis padres ya están cansados de esta situación y yo he llamado a la compañía para q cambien el productor y no hacen caso. El tema es que nos rompió el secarropas y como el seguro no lo cubría...el productor lo hizo pasar como microondas y así vino el técnico y lo arregló. Perooooo hace un rato llamó el productor para pedirme una cuenta bancaria de alguno de mis padres o mía para pasarle al seguro y así él le pagaba al técnico el arreglo. Yo le dije q ninguno de los tres tenemos cuenta (cosa q es mentira) porque me suena raro como q alguna cosa malintencionada hay detrás. Lo único q se es que llama Sebastián y tiene entre 50 y 60 años, no sé si te servirá esa info. El seguro se llama Allianz. Este hombre para q necesita todos los datos de la cuenta bancaria de mis padres o mía? Gracias

Hola Lunasol,

No sé desde donde escribes, pero aquí en España, es normal que el recibo del seguro se cobre por una cuenta bancaria. Por eso no entiendo que te pidan una cuenta bancaria, si ya la deben tener. Llama a atención del cliente de la compañía y cuenta el caso -me refiero  que después de arreglar el "microondas" te pida la cuenta" te dirán si es normal o no y así te quedarás mas tranquila.

He preguntado por esta persona que comentas y este es tu mensaje:

"Fiable, protector, caballeroso, lleno de humor. acción prudente pero sabia. atención meticulosa por los detalles. Bondadoso con los demás"

Ya me contarás. Sonrisa

@elsinodepitia

"Tú eres el acierto"
Responder

(29-02-2024, 02:08 AM)Pitia escribió:  
(29-02-2024, 01:39 AM)Lunasol escribió:  Hola @Pitia! Necesito un consejo de las Hadas. Resulta q mis padres tienen un seguro contra robo y rotura de electrodomésticos en la casa pero el productor de seguros no nos convence para nada, cada vez q hay algún problema hay q perseguir al señor para q atienda el teléfono, mis padres ya están cansados de esta situación y yo he llamado a la compañía para q cambien el productor y no hacen caso. El tema es que nos rompió el secarropas y como el seguro no lo cubría...el productor lo hizo pasar como microondas y así vino el técnico y lo arregló. Perooooo hace un rato llamó el productor para pedirme una cuenta bancaria de alguno de mis padres o mía para pasarle al seguro y así él le pagaba al técnico el arreglo. Yo le dije q ninguno de los tres tenemos cuenta (cosa q es mentira) porque me suena raro como q alguna cosa malintencionada hay detrás. Lo único q se es que llama Sebastián y tiene entre 50 y 60 años, no sé si te servirá esa info. El seguro se llama Allianz. Este hombre para q necesita todos los datos de la cuenta bancaria de mis padres o mía? Gracias

Hola Lunasol,

No sé desde donde escribes, pero aquí en España, es normal que el recibo del seguro se cobre por una cuenta bancaria. Por eso no entiendo que te pidan una cuenta bancaria, si ya la deben tener. Llama a atención del cliente de la compañía y cuenta el caso -me refiero  que después de arreglar el "microondas" te pida la cuenta" te dirán si es normal o no y así te quedarás mas tranquila.

He preguntado por esta persona que comentas y este es tu mensaje:

"Fiable, protector, caballeroso, lleno de humor. acción prudente pero sabia. atención meticulosa por los detalles. Bondadoso con los demás"

Ya me contarás. Sonrisa

Hola Pitia, soy de Argentina. Mí papá lo paga con tarjeta visa pero me llama la atención q el productor pida todos los datos de la cuenta bancaria para presentar al seguro cuando ya tienen todos los datos...además este hombre es una lotería para q te atienda el teléfono y resuelva los problemas. Mí hermano tenía seguro con él y lo dio de baja porque este hombre fue un inoperante total y al final mí hno terminó pagando de su bolsillo la rotura del electrodoméstico. Esta compañía me enteré hace unos días q está teniendo muchos problemas con los clientes. Gracias por el consejo de las Hadas y me quedo sorprendida porque este hombre ya ha actuado mal en repetidas ocasiones.
Responder

(29-02-2024, 02:33 AM)Lunasol escribió:  
(29-02-2024, 02:08 AM)Pitia escribió:  
(29-02-2024, 01:39 AM)Lunasol escribió:  Hola @Pitia! Necesito un consejo de las Hadas. Resulta q mis padres tienen un seguro contra robo y rotura de electrodomésticos en la casa pero el productor de seguros no nos convence para nada, cada vez q hay algún problema hay q perseguir al señor para q atienda el teléfono, mis padres ya están cansados de esta situación y yo he llamado a la compañía para q cambien el productor y no hacen caso. El tema es que nos rompió el secarropas y como el seguro no lo cubría...el productor lo hizo pasar como microondas y así vino el técnico y lo arregló. Perooooo hace un rato llamó el productor para pedirme una cuenta bancaria de alguno de mis padres o mía para pasarle al seguro y así él le pagaba al técnico el arreglo. Yo le dije q ninguno de los tres tenemos cuenta (cosa q es mentira) porque me suena raro como q alguna cosa malintencionada hay detrás. Lo único q se es que llama Sebastián y tiene entre 50 y 60 años, no sé si te servirá esa info. El seguro se llama Allianz. Este hombre para q necesita todos los datos de la cuenta bancaria de mis padres o mía? Gracias

Hola Lunasol,

No sé desde donde escribes, pero aquí en España, es normal que el recibo del seguro se cobre por una cuenta bancaria. Por eso no entiendo que te pidan una cuenta bancaria, si ya la deben tener. Llama a atención del cliente de la compañía y cuenta el caso -me refiero  que después de arreglar el "microondas" te pida la cuenta" te dirán si es normal o no y así te quedarás mas tranquila.

He preguntado por esta persona que comentas y este es tu mensaje:

"Fiable, protector, caballeroso, lleno de humor. acción prudente pero sabia. atención meticulosa por los detalles. Bondadoso con los demás"

Ya me contarás. Sonrisa

Hola Pitia, soy de Argentina. Mí papá lo paga con tarjeta visa pero me llama la atención q el productor pida todos los datos de la cuenta bancaria para presentar al seguro cuando ya tienen todos los datos...además este hombre es una lotería para q te atienda el teléfono y resuelva los problemas. Mí hermano tenía seguro con él y lo dio de baja porque este hombre fue un inoperante total y al final mí hno terminó pagando de su bolsillo la rotura del electrodoméstico. Esta compañía me enteré hace unos días q está teniendo muchos problemas con los clientes. Gracias por el consejo de las Hadas y me quedo sorprendida porque este hombre ya ha actuado mal en repetidas ocasiones.

Pues antes de hacer nada infórmate y pregunta, si los datos los tiene la compañía, estate tranquila. Si no te gusta como procede ni lo que escuchas de él, siempre podéis cambiar a otra compañía. Espero que todo vaya bien. Ya me contarás. Sonrisa

@elsinodepitia

"Tú eres el acierto"
Responder

(29-02-2024, 10:01 AM)Pitia escribió:  
(29-02-2024, 02:33 AM)Lunasol escribió:  
(29-02-2024, 02:08 AM)Pitia escribió:  
(29-02-2024, 01:39 AM)Lunasol escribió:  Hola @Pitia! Necesito un consejo de las Hadas. Resulta q mis padres tienen un seguro contra robo y rotura de electrodomésticos en la casa pero el productor de seguros no nos convence para nada, cada vez q hay algún problema hay q perseguir al señor para q atienda el teléfono, mis padres ya están cansados de esta situación y yo he llamado a la compañía para q cambien el productor y no hacen caso. El tema es que nos rompió el secarropas y como el seguro no lo cubría...el productor lo hizo pasar como microondas y así vino el técnico y lo arregló. Perooooo hace un rato llamó el productor para pedirme una cuenta bancaria de alguno de mis padres o mía para pasarle al seguro y así él le pagaba al técnico el arreglo. Yo le dije q ninguno de los tres tenemos cuenta (cosa q es mentira) porque me suena raro como q alguna cosa malintencionada hay detrás. Lo único q se es que llama Sebastián y tiene entre 50 y 60 años, no sé si te servirá esa info. El seguro se llama Allianz. Este hombre para q necesita todos los datos de la cuenta bancaria de mis padres o mía? Gracias

Hola Lunasol,

No sé desde donde escribes, pero aquí en España, es normal que el recibo del seguro se cobre por una cuenta bancaria. Por eso no entiendo que te pidan una cuenta bancaria, si ya la deben tener. Llama a atención del cliente de la compañía y cuenta el caso -me refiero  que después de arreglar el "microondas" te pida la cuenta" te dirán si es normal o no y así te quedarás mas tranquila.

He preguntado por esta persona que comentas y este es tu mensaje:

"Fiable, protector, caballeroso, lleno de humor. acción prudente pero sabia. atención meticulosa por los detalles. Bondadoso con los demás"

Ya me contarás. Sonrisa

Hola Pitia, soy de Argentina. Mí papá lo paga con tarjeta visa pero me llama la atención q el productor pida todos los datos de la cuenta bancaria para presentar al seguro cuando ya tienen todos los datos...además este hombre es una lotería para q te atienda el teléfono y resuelva los problemas. Mí hermano tenía seguro con él y lo dio de baja porque este hombre fue un inoperante total y al final mí hno terminó pagando de su bolsillo la rotura del electrodoméstico. Esta compañía me enteré hace unos días q está teniendo muchos problemas con los clientes. Gracias por el consejo de las Hadas y me quedo sorprendida porque este hombre ya ha actuado mal en repetidas ocasiones.

Pues antes de hacer nada infórmate y pregunta, si los datos los tiene la compañía, estate tranquila. Si no te gusta como procede ni lo que escuchas de él, siempre podéis cambiar a otra compañía. Espero que todo vaya bien. Ya me contarás. Sonrisa

Muchas gracias @Pitia, se q los consejos de las Hadas siempre son certeros y aunque a mí me sorprenda el consejo sobre esta persona voy a investigar un poco antes de hacer algo y ya te contaré. Beso
Responder

(29-02-2024, 13:53 PM)Lunasol escribió:  
(29-02-2024, 10:01 AM)Pitia escribió:  
(29-02-2024, 02:33 AM)Lunasol escribió:  
(29-02-2024, 02:08 AM)Pitia escribió:  
(29-02-2024, 01:39 AM)Lunasol escribió:  Hola @Pitia! Necesito un consejo de las Hadas. Resulta q mis padres tienen un seguro contra robo y rotura de electrodomésticos en la casa pero el productor de seguros no nos convence para nada, cada vez q hay algún problema hay q perseguir al señor para q atienda el teléfono, mis padres ya están cansados de esta situación y yo he llamado a la compañía para q cambien el productor y no hacen caso. El tema es que nos rompió el secarropas y como el seguro no lo cubría...el productor lo hizo pasar como microondas y así vino el técnico y lo arregló. Perooooo hace un rato llamó el productor para pedirme una cuenta bancaria de alguno de mis padres o mía para pasarle al seguro y así él le pagaba al técnico el arreglo. Yo le dije q ninguno de los tres tenemos cuenta (cosa q es mentira) porque me suena raro como q alguna cosa malintencionada hay detrás. Lo único q se es que llama Sebastián y tiene entre 50 y 60 años, no sé si te servirá esa info. El seguro se llama Allianz. Este hombre para q necesita todos los datos de la cuenta bancaria de mis padres o mía? Gracias

Hola Lunasol,

No sé desde donde escribes, pero aquí en España, es normal que el recibo del seguro se cobre por una cuenta bancaria. Por eso no entiendo que te pidan una cuenta bancaria, si ya la deben tener. Llama a atención del cliente de la compañía y cuenta el caso -me refiero  que después de arreglar el "microondas" te pida la cuenta" te dirán si es normal o no y así te quedarás mas tranquila.

He preguntado por esta persona que comentas y este es tu mensaje:

"Fiable, protector, caballeroso, lleno de humor. acción prudente pero sabia. atención meticulosa por los detalles. Bondadoso con los demás"

Ya me contarás. Sonrisa

Hola Pitia, soy de Argentina. Mí papá lo paga con tarjeta visa pero me llama la atención q el productor pida todos los datos de la cuenta bancaria para presentar al seguro cuando ya tienen todos los datos...además este hombre es una lotería para q te atienda el teléfono y resuelva los problemas. Mí hermano tenía seguro con él y lo dio de baja porque este hombre fue un inoperante total y al final mí hno terminó pagando de su bolsillo la rotura del electrodoméstico. Esta compañía me enteré hace unos días q está teniendo muchos problemas con los clientes. Gracias por el consejo de las Hadas y me quedo sorprendida porque este hombre ya ha actuado mal en repetidas ocasiones.

Pues antes de hacer nada infórmate y pregunta, si los datos los tiene la compañía, estate tranquila. Si no te gusta como procede ni lo que escuchas de él, siempre podéis cambiar a otra compañía. Espero que todo vaya bien. Ya me contarás. Sonrisa

Muchas gracias @Pitia, se q los consejos de las Hadas siempre son certeros y aunque a mí me sorprenda el consejo sobre esta persona voy a investigar un poco antes de hacer algo y ya te contaré.  Beso

Tú infórmate bien, nadie es infalible, sobre todo, cuando sepas datos definitivos me cuentas. Sonrisa

@elsinodepitia

"Tú eres el acierto"
Responder

Hola Pitia, ya está aqui la pesada otra vez. Quería un consejo de las hadas para S, que quiere demostrar a E que no le está ocultando nada. Digamos que E ha interpretado mal las cosas..
Responder

(01-03-2024, 08:10 AM)Alvalej escribió:  Hola Pitia, ya está  aqui la pesada otra vez. Quería un consejo de las hadas para S, que quiere demostrar a E que no le está ocultando nada. Digamos que E ha interpretado mal las cosas..

Hola Alvalej,

Este es tu mensaje:

"Un logro brillante. La libertad de ir en cualquier dirección. Un viaje que ya ha terminado."

Parece que se convence. Y me contarás. Sonrisa

Este es un consejo de mi parte: No te hables así..."Pesada", "soy muy pesada", "La pesada otra vez" Aunque pienses que es un forma de hablar las palabras se integran y sentencian...Trátate con cariño, a solas y en público, no te pongas letreros ni te hagas de menos. Pregunta las veces que necesites yo agradezco tus visitas, mueves el post y haces que esté activo junto a las demás personas.  Sonrisa

Buenos días y feliz mes que hoy estrenamos!! Rolleyes

@elsinodepitia

"Tú eres el acierto"
Responder

Buenos días pitia,

te dejo privado a ver si me puedes sacar un consejo!!

muchas gracias, y feliz mes!

Un día sin una sonrisa es un día perdido
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)