(09-04-2024, 20:02 PM)Diablesa escribió: Saludos cielo, yo te cuento mi experiencia personal, llevo echándome las cartas a mi misma desde los 15-16 años, ahora tengo 32 y cuando pregunto sobre el amor de mi vida, es decir, sobre la persona con la que me voy a casar siempre me dice lo mismo, que es alguien maduro, de buena economía, protector y bueno, y más de una vez me han dicho que pertenece al campo de las artes creo recordar, pero aquí sigo, esperando y he tenido otros novios pero todavía no ha venido ese chico pero he aprendido mucho de mis relaciones, así que para mí, si puedes saber a largo plazo, o al menos en mi caso siempre me han dicho lo mismo, pero quien sabe, las energías cambian y la última palabra la tenemos nosotros, pero hay tantas cosas que se han cumplido aunque he intentado evitarlo, pero al final termina ocurriendo lo que tiene que pasar. Sigue tu intuición y busca siempre lo mejor para ti.
En este caso, permíteme que te lo comente, como tarotista que soy, que esto que preguntas, no depende tanto del tiempo que abarque la tirada, sino de que hagamos una lectura de predestinación para ver esos aspectos en concreto.
Si queremos ver aspectos cruciales o del amor de la vida de una persona, es decir, los acontecimientos más importantes que estarán marcados por ejemplo en el terreno amoroso, entonces hemos de recurrir a esas lecturas, y no tanto a una intrínsecamente que mira el tiempo.
Porque a veces, hay que hilar muy fino para visionar según qué sucesos, y muchas veces, no dependen exactamente del tiempo. Por ejemplo, yo puedo ver en las cartas, que una persona va a heredar y que va a ser bastante dinero y que viene de parte de una mujer y que es de tíulo y tiene estudios. Entonces, si la consultante sabe que tiene justamente una tía que es así y que es mayor y tiene propiedades, aunque, no digan el año en que va a heredar y en que por ende, el año en que su tía va a morir, sí podemos saber que será en esa fase de los próximos años del declive de esa familiar de la consultante.
O luego otro caso, puede ser que yo vea que alguien conocerá a su amor en tierras extranjeras y que allí se casará. Entonces, si esa persona que consulta está emprendiendo su vida y transladándose, aunque no nos digan el año exacto, sí podemos preveer que será también en lo venidero, no muy tardiamente.
Por eso a veces, como os decía, no es sólo el tiempo lo que hay que mirar. Hay que ver un contexto y circunstancias, para ligar esos hechos que se visionan en el Tarot.
Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com