Mensajes: 976
Temas: 131
Registro en: Mar 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 41
Hola no esta claro puede que haya comunicación , diría que si también las cartas son buenas, Saludos
Mensajes: 3,935
Temas: 64
Registro en: Jan 2019
Reputación:
35
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 6,698
Hay una conversación pendiente por darse, así que sí comunicará, lo que no tengo claro quién
Quizá el juicio aquí marca las ganas de solucionar las cosas de ella y ella ofrezca ese as de oros como pipa de la paz para aclarar el asunto y sea ella entonces quien dé el primer paso
Besitos
"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
No hago Inter ni Consultas por privado...
Mensajes: 2,553
Temas: 289
Registro en: Jun 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 2,201
Si hay comunicación pero que tal que le habla del inicio que tiene con esa otra chica? Emperatriz as de oros
No hago intercambios ni consultas privadas.
(Última modificación: 27-08-2023, 03:14 AM por
Lunita33.)
Mensajes: 3,362
Temas: 288
Registro en: Oct 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 4,267
Yo también veo comunicación, pero puede que el chico le hable de q está con alguien por la emperatriz y el as de oros.
(Última modificación: 27-08-2023, 12:05 PM por
anaish.)
Mensajes: 4,868
Temas: 527
Registro en: May 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 597
Esa que la comunicación le sale a ella al lado y el as también a ella... Encima Marsella donde las posturas y miradas tienen tanta importancia: ella mira el as. Si no fuera porque dices que ella no va a decirle nada, pensaría que se comunica ella para darle la oportunidad de que se explique. Por otro lado él no sale en la tirada... Sospechoso.
Otra posibilidad: juicio (comunicación y además el juicio es la oportunidad o incluso el perdón), ofrecido (as oros) a esa mujer (emperatriz).
Otra que se me ocurre algo más rebuscada es que ella se entera de que él ha comenzado algo con esa emperatriz que no sería ella. Por darle vueltas... Jajaja.
Igual yo diría que sí va a tener noticias pero mmm, es que no sale él por ningún lado y toda la comunicación sale rodeándola a ella, me escama.
(Última modificación: 29-08-2023, 00:48 AM por
dudasmil.)