Tema cerrado

Comunicación
#1

¿Le va a escribir esta semana?

Corte: Rider-mago Rider-ermitaño

Rider-mundo Rider-enamorados Rider-loco Rider-luna Rider-estrella

Pedí que contestasen con un pentenario pero quedaron dos y saqué: Rider-juicio Rider-rueda .


En el corte la acción del mago está ralentizadíiiisima por el ermi. Puede hablar de que hay interés en actuar pero se piensa mucho si sí o no.

Tirada: pienso que la comunicación (mundo, además por redes) se está decidiendo (enamorados) y la acción, el empuje y espontaneidad del loco se frena con esa luna que le da vueltas al coco. La estrella aporta algo de claridad pero podría hablar de que queda en ilusiones de momento.

Las otras dos no sé si tenerlas en cuenta porque yo pedí respuesta con corte y cinco, no con septenario (corte y siete).

A ver si alguien comenta. Gracias Sonrisa
#2

Hola ! pues pienso lo mismo que tú
el corte es la idea que se frena
la tirada...que duda de hacer la comunicacion, y que luego pasa a un estado de confusion y la idea queda solo como una ilusion

las otras nose...puede que sean por cosas del destino, o que pasan otras coas que no tenia previsto (?)

Saludos!
#3

Hola qué tal, mira veo en esa tirada que esa persona tiene dudas de si hablarle o no, el ermitaño apunta hacia el mago las intenciones y la voluntad la tiene pero parece que no está seguro todavía, mundo enamorados es muy buena combinación las dos te afirman la respuesta pero el loco habla de una persona que tiene las emociones un poco revueltas e inestables, la luna después ya lo confirma tiene miedos e inseguridades, Juicio y rueda, creo que esa es una persona de su pasado no? Por el juicio digo yo creo que habrá comunicación juicio y rueda son cambios pero hay dudas, no está claro si sale rueda no lo dejes así , saca tres cartas más al menos para matizar un poco más, por mi parte siento a la otra persona muy dudosa sin saber qué hacer muchas dudas, pueden haber cambios y que al final le escriba sin esperarlo, pero es que hay dudas, mago es si ermitaño es tengo dudas mundo es si enamorados es si, loco es si, luna es tengo dudas, Estrella es un si, juicio es si la carta de la rueda de la fortuna es neutra porque no tiraste más cartas entonces no se sabe qué cambio viene en principio, hay posibilidades de que le escriba esta semana si, pero no se sabe porque el ermitaño lo retrasa un poco, por la dudas de esa persona, no será algo inmediato tardará un poco, no demasiado, un beso

Everything is possible, never stop believing in what the universe has for you
#4

Gracias a las dos Sonrisa
#5

Yo creo que nos habla de una relación aún un poco "por encima", como que hay miedos y dudas... yo diría que la comunicación como tal, efectiva... será a finales de semana o quizás entrando en la siguiente. Aunque no descartaría noticias un poco superficiales, como para tantear el terreno.

Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com

Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha AQUÍ
#6

Gracias tu guía Sonrisa
#7

Pienso que aun esta en veremos ya que la rueda al final es como que aún no esta decidido si quieres en media semana puedes sacar mas
A mi me deja sin respuesta igual la apertura el mago podría ser y el ermitaño se queda pensando
Otra vez al final la estrella es solo ilusion
Asi que si sacas a media semana quizás ya esté más asegurado
#8

Gracias corazonuniverso Sonrisa En unos días volveré a preguntar o tal vez ya espere a que finalice la semana...
#9

3sta bien y suerte jeje
#10

Yo creo que finalmente si se comunica si que escribe esta semana.el corte hbla de como esta esperando a que la otra persona tome la iniciativa.
La luna puede ser la chica las dudas que tiene de que la escriba la otra persona, la incertidumbre. Pero con un loco estrella creo que si que la va a escribir.

Tarot Luna Llena ?
tarotlunallena83@gmail.com
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Comunicación
Eclipse
Último mensaje por Eclipse
08-02-2025, 20:03 PM
comunicación
Eclipse
Último mensaje por Eclipse
08-02-2025, 19:59 PM
comunicación
Eclipse
Último mensaje por Eclipse
08-02-2025, 19:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: