De nada

un placer poder ayudar. Pues en mi caso la ruptura no lleva ni un mes de haber ocurrido, y creo que lo más difícil en mi caso fue darme cuenta de que él no se siente como yo. Es decir... muchas veces me ocurre que se me vienen recuerdos de nuestra relación, y es algo difícil afrontar que son cosas que posiblemente solo yo recuerdo. Quizá a veces tengo ganas de hablarle, pero luego recuerdo que esas ganas no son mutuas. Así con todo, y muchas veces me pregunto... ¿por qué el no se siente como yo? ¿por qué no le hace falta contarme de su día como hacíamos antes?
La verdad desde un principio creo que me enamoré sola, y que fui la única que sintió realmente amor. Estuve 5 meses esperando que me diera la oportunidad de salir con él, y luego tuvimos una relación de 7 meses que terminó por una "infidelidad" mia. Lo digo así porque no hubo nada físico, simplemente comencé a requerir atención de otra persona porque de cierto modo... no lo sentí nunca tan enamorado de mi. Después de analizar mis fallos comencé a analizar los suyos... y la verdad es algo que pudo haberse evitado, porque incluso le hablé de cómo me sentía.
Me dijo después de la ruptura que no me dejaría sola, pero luego ni me pregunta por mi salud ni nada (y eso que ahora estoy pasando por momentos fuertes). Si el alguna vez me quiso... debería preocuparse aunque sea un poco, pero no es así.
Después de llorar y suplicar por días por una segunda oportunidad, simplemente asumí que él se había muerto. La persona con la que estuve todo ese tiempo ya no existe, y estoy tratando esta ruptura de ese modo. Es mejor a pensar que nunca me amó realmente, lo cual posiblemente concluiré de aquí a unos meses.
Las cartas desde siempre han dicho que volveremos a estar juntos, y yo en cierta forma les creí pero... los muertos no reviven.