¿Te diste cuenta de una cosa, Viri? El mundo estaba revolucionado por todos sitios, personas levantándose porque no pueden más con los sistemas que tienen, y ¡puf! de repente aparece algo cuya recomendación antes obligación ahora incluso policial, es que las personas no salgan de su casa. Como mínimo es curioso.
Permíteme que las ponga con Marsella:
No estoy muy inspirada hoy, así que con permiso del gran Yoav Ben-Dov allá donde esté, tomo sus significados para Marsella:
9 de Copas: Colectividad. Un grupo u organización trabajando armónicamente con todo el mundo encontrando su propio lugar. Aceptar el rol de uno en un entorno social. Felicidad, deseos convirtiéndose en realidad.
2 de Copas: Asociación. Una relación romántica o una alianza personal cercana. Dinámicas interpersonales basadas en normas sociales. Pasión en una relación de amor, que puede volverse en contra de uno.
8 de Oros: Uniformidad. Una estructura mecánica. Consideraciones prácticas que prueban su eficiencia, pero falta de toque humano. Trabajo rutinario. Avance lento y paciente.
Como ves coincide muchísimo con tu interpretación, y respecto a lo otro, desde luego que se puede sacar mucho positivo de esto, la enfermedad siempre es una oportunidad de corregir algo que no funciona bien, y suele pasar por cambiar hábitos a todos los niveles, desde el pensamiento hasta la alimentación.
Yo por mi parte no estoy en redes sociales ni veo la tele ni nada pero, claro, soy muy seguidora de los deportes, y ya tuve que quitar los programas de deportes porque no hay más que coronavirus, y hoy que tome café con dos persona en dos momentos diferentes del día acabé casi con dolor de cabeza del tema. Llego aquí y claro, lo mismo, por eso yo sí que voy a seguir mi propio consejo y no es que me vaya a quedar en mi casa, es que me voy a quedar dentro de mí misma, viendo series, documentales, etc., y no voy a permitir que llegue hasta mí más que lo imprescindible, el resto es ruido.
No puedo evitarlo, tengo que recomendarlo,
Divertirse hasta morir, de Neil Postman. Porque todavía estoy liada con CDHyF ja, ja, ja, ja, pero estoy por leerlo de nuevo. Una joya que me parece que no es muy conocida.