Te agradezco mucho la tirada @esthermedium83 eres muy amable por haberla hecho pero no entiendo bien la respuesta me la puedes aclarar?sobre todo lo que me comentas de las tres últimas cartas: indiferencia, mala suerte, perseverancia la relación va a continuar y terminación o recompensa, esto es lo que no acabo de entender
Gracias
quote='esthermedium83' pid='400071' dateline='1619702289']
hola
tus cartas son
HERMITAÑO, 2 DE ESPADAS, 5 DE OROS, 7 DE OROS, 6 aDE BASTOS
el hermitaño esta muy metido en su mundo interior no quiere exteriorizar sentimientos. con el 2 de espadas
se ve que la situacion esta bloqueada y con el 5 de oros se ve su indiferencia mala suerte en la relacion. con el 7
de oros perseverancia la relacion va a continuar y el 6 de bastos terminacion o recompensa
saludos.
[/quote]
Muchas gracias Venus por haberte tomado el tiempo para hacerme la tirada y por la interpretación.
Un abrazo fuerte.
(29-04-2021, 17:57 PM)Venusespiritual escribió: (29-04-2021, 13:33 PM)Jimena escribió: Si, no es muy bonita la tirada parece por las cartas que le da un poco igual, qué pena.
Gracias Laura.







quote='Laura5' pid='400063' dateline='1619695924']
MARSELLA
JUSTICIA ERMITAÑO EMPERATRIZ COLGADO PAPA TORRE RUEDA
se ve tu espera y mucho estancamiento no fluye aquí la energía yo para mi no hace nada
Es alguien que conoces de hace tiempo y tu quisieras que hubiera una mejor sintonia con esta persona, un buen equlibrio y acercamiento, por estar rl colgado en medio de la emperatriz y el papa veo que no hay una conexion fuerte entre ellosm ni un apego de el que lo motive a sentir algom viendo esa torre al lado de la rueda, no hay un cambio a favor si te alejas de su lado, el sabe que todo esta como perdido, roto, no hay una base fuerte en la relacion, lo tomaria como si nada, veo mucho estancamiento y paralizacion
Te realice una lectura preguntando la reaccion que tendra este hombre si te alejas de su lado. te realice una tirada cruz mistica.
la estrella invertida. ermitaño invertido, la emperatriz, carro, mago
situacion o reaccion : estrella invertida pues sentira que te has decepcionado de el , que ya no hay ilusion en ti hacia el, se quedara como estatico, no hay como una energia que le impulse un recomezar nuevo, una motivacion de hacer algo al respecto, el principal obstaculo o freno, sale el ermitaño invertido, pienso que sentira un vacio una soledad, pero el mismo dara parte a tu retirada ya que es de las personas que se aisla , que quiere su espacio sin compromiso, le gusta a su vez esta haciendo las cosas sin dar explicacion a nadie, vivir su libertad y soledad, no esta pensado con la madurez exacta, no ve las cosas claras prefiere estar como esta. una sugerencia o consejo que te da el tarot a ti es encaminar tu vida a algo que te de estabilidad emocional y sea una relacion fertil, eres una mujer atractiva, debes tomar las riendas de tu vida y buscar el camino mas prospero y productivo para ti, que sea valorada como mujer que te den el puesto que mereces, como resultado, el sale representado como el carro, es un hombre libre e independiente que no compromete su corazonm huye de las ataduras, para estar a su lado hay que aceptar sus condiciones o su forma de vida, ese mago me habla de ti, de que busque poner tu atencion en algo nuevo, de que utilices tu inteligencia , tu fuerza de voluntad por ver un nuevo camino u horizonte, estas tres cartasn emperatriz, carro y mago como sintesis final. tu decidiras lo mejor para tu vida y hasta el mismo lo sabe que mereces alguien mejor que el , me dice que debes tu cambiar de rumbo, me habla de traslado , viaje , retirada para encontrar un horizonte mas positivo y con ese mago al final me habla de encontrar a una persona que valga mas la pena o que te valore mas. suerte
[/quote]
Mil gracias Laura por tu tirada
(29-04-2021, 17:44 PM)Laura escribió: Hola!!! Me salen estrella ermitaño luna colgado mago sol diablo
Creo que no te va a demostrar nada al principio, porque no se lo va a tomar como algo importante....la estrella y el ermitaño junto a la luna eres tu alejandote de esa persona, la cual no hace nada, el colgado, pero tiene un significado mucho mas profundo si seguimos la tirada. El colgado aqui creo que representa la soledad que sentira esa persona con tu ausencia y con el tiempo...probablemente hayas "estado detras" (no me malinterpretes) y se siente colgado....finalmente ese diablo y ese sol es el renacer del sentimiento de extrañarte.
Muchas gracias Christian, muy amable por haberlo mirado.
Un abrazote
quote='Christian' pid='400075' dateline='1619703393']
(29-04-2021, 13:22 PM)Jimena escribió: Me gustaría saber cómo se tomará una persona el hecho de que me aleje de él ( si le dará igual, si le importará) y si hará algo al respecto o no hará nada.
Son dos preguntas sobre una misma situación.
Alguien puede hacer la tirada ?
Yo soy libra el es sagitario
Gracias.
Para tu pregunta hice un tirada de 3 cartas y a parecieron:


El cuatro de oros invertido nos estaría indicando que está persona tendrá un temor evidente por tu alejamiento, dicho temor se convertirá en una obsesión hacia ti. Sin em argo parece ser que después encontrará a alguien con quien compartir su vida, sin ambrago el alejamiento que tendría contigo, haría que él en esa nueva regla ion que se presenta tendría falta de valor posiblemente por tener miedo a ser herido de nuevo, lo que lo hará entrar en una etapa de falta de sentido general de la vida, no sabrá hacia dónde dirigirse y tomará decisiones apresuradas y erráticas.
[/quote]
Gracias Wiwis,
Un fuerte abrazo
quote='Wiwis' pid='400090' dateline='161970869A ver
Colgado fuerza sol enamorados papa diablo juicio
De momento no hará nada pero después se dará cuenta de tu ausencia, le generará dudas y para mí si te buscará para ver qué pasó. Puede q le moleste un poco tu distanciamiento y con ese juicio retome la comunicación.
[/quote]