¿Cómo se ha sentido al leerlo?
#11

A ver me animo a dar mi opinión y así seguir practicando el Tarot.
Por el corte pienso que ese mensaje lleva mucha ilusión, darle vueltas a una ilusión de que puede pasar algo más, es que el Diablo lo veo como unificador de dos personas pero con cierta dependencia o ansias de ese mensaje o lo que lleva el mensaje.
En general no veo que lo haya tomado a mal, se sintió bien, tal vez por el Ermitaño pensativo, tal vez demore algo en responder, no se si esta persona es poco receptiva, lo menciono por el Ermitaño dando la espalda al Mago y al Sol.
Nos cuentas.
Responder
#12

por el corte la estrella me habla de la inspiracion que tuviste al escribirle, es como que le gusto mucho lo que le expresaste, tu creatividad, tu forma tan agradable de expresarle las cosas y con tanto sentido, veo que le atrae tu personalidad, tu esencia, tu forma de ser, por las otras cartas es alguien como timido o que piensa mucho y analiza la situacion, ese ermitaño es como que quiere conocerte mejor ir como a paso lento pero seguro, el mago con el sol me habla de un nuevo comienzo de un comenzar bonito puede ser una amistad de comienzo, con ese ermitaño puede ir las cosas algo lento es como que el ve mucho sus experiencias del pasado y quiere como irse con calma. no veo que tomo a mal su mensaje, puede ser que es alguien prudente o algo no tan expresivo, callado y muy pensante, a lo mejor esta esperando el mejor momento para responderte.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder
#13

Bueno das ppr hecho que lo a leído , ...la estrella es tu correo la comunicación pero con el diablo no lo a leído aún ya que significa bloqueo ,algún problema para lerleo ( falta de wifi , falta tiempo ,etc),el ermitaño tardará a leerlo y me da que aún no te a contestado , lo hará de buen rollo , ya contarás


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#14

Muchas gracias a las tres, Valentina, Venusespiritual y Annis Sonrisa

(27-12-2021, 00:06 AM)Venusespiritual escribió:  por el corte la estrella me habla de la inspiracion que tuviste al escribirle, es como que le gusto mucho lo que le expresaste, tu creatividad, tu forma tan agradable de expresarle las cosas y con tanto sentido, veo que le atrae tu personalidad, tu esencia, tu forma de ser, por las otras cartas es alguien como timido o que piensa mucho y analiza la situacion, ese ermitaño es como que quiere conocerte mejor ir como a paso lento pero seguro, el mago con el sol me habla de un nuevo comienzo de un comenzar bonito puede ser una amistad de comienzo, con ese ermitaño puede ir las cosas algo lento es como que el ve mucho sus experiencias del pasado y quiere como irse con calma. no veo que tomo a mal su mensaje, puede ser que es alguien prudente o algo no tan expresivo, callado y muy pensante, a lo mejor esta esperando el mejor momento para responderte.
Gracias Venus.
Sí, fui directa pero no "a cañón", jaja, antes introduje un poco... lo solté de forma natural, sincera.

Tiene muuucho sentido. Es extremadamente tímido, sobre todo conmigo. Lo del pasado me cuadra también... en unas tiradas vi claro (bueno, una brujita amiga me ayudó mucho Lengua), que le habían hecho daño y que temía al tema.
Sacas mucha información con poco.

Daré contraste, ojalá sea bueno... Me gusta este chico y eso en mí es raro jajaj

(27-12-2021, 07:05 AM)Annis escribió:  Bueno das ppr hecho que lo a leído , ...la estrella es tu correo la comunicación pero con el diablo no lo a leído aún ya que significa bloqueo ,algún problema para lerleo ( falta de wifi , falta tiempo ,etc),el ermitaño tardará a leerlo y me da que aún no te a contestado , lo hará de buen rollo , ya contarás
Gracias Annis. Cuando lo dijo Duna (lo del corte),también me dio que podía tener sentido... a saber. Daré contraste.
Responder
#15

Ya contarás si lo leyó y contesto


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#16

Lo haré, Annis. Gracias
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: