como se encuentra el hacia ella?
#1

Rider-dosespadas:Rider-sieteespadasRider-reyespadasRider-cuatrocopas:Rider-asoros:
Rider-tresespadas:Rider-cincocopas:
Rider-caballobastos::Rider-ochooros
Aclaratoria:Rider-sietebastos:

En la relación el se siente ahora mismo que no es lo de antes se ha sentido o se siente aburrido o no saber lo que hacer , parece ser que le hubiera engañado ella o se sintiera y el no lo quiso ver, sigue teniendo algo de sentimientos por ella, pero son fugaces no son los mismos, para volver a ser la relación de antes esta poniendo empeño en vencer obstáculos.
Responder
#2

Da toda la impresión de que él ha traicionado de alguna manera a su pareja, y esto ha sido provocado por haber pasado por una fase en la que estaba un poco cansado o aburrido de su relación, y se encontró con el dilema de no saber qué hacer.

Creo que se arrepiente mucho de haberlo hecho, y ahora le va a costar esfuerzo volver a recuperar lo que tenían.

No sé si habré acertado en algo porque los menores no los domino.
Responder
#3

(01-08-2015, 13:20 PM)Moonlight escribió:  Da toda la impresión de que él ha traicionado de alguna manera a su pareja, y esto ha sido provocado por haber pasado por una fase en la que estaba un poco cansado o aburrido de su relación, y se encontró con el dilema de no saber qué hacer.

Creo que se arrepiente mucho de haberlo hecho, y ahora le va a costar esfuerzo volver a recuperar lo que tenían.

No sé si habré acertado en algo porque los menores no los domino.
Gracias! Pues yo he puesto ella no se porque y a el principio me había dado la impresión de el, como esto no lo se Huhno se! A ver si alguien mas quiere opinar.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: