¡Buenas noches! No tenía pensado volver al foro tan crudamente, pero aquí estamos, atendiendo a la salud. Te he hecho una tirada de 22 cartas (si no vieras bien la foto o se borrara, avísame y la resubo o la mando por privado).
Sobre la tirada: dos bloques de nueve cartas, con tres razones cada bloque. La respuesta conclusiva son la columna retorcida del medio. La carta ausente es la de abajo (la girada y solitaria).
Lectura.
Intentaré ser resumido. Si necesitas más aclaraciones mándame un privado. A grandes rasgos lo que veo es un camino lento y expectante hacia la recuperación. No veo indicios de que haya complicaciones en la operación como tal. Las tres cartas de en medio (un caballo de bastos aclarado por una sota de espadas y una reina de oros) apuntan a un proceso activo, sensato y prudente. Lo que viene siendo una recuperación lenta y con mucha precaución, quizás por sobredimensionar el aviso que vaya a darte algún médico o que ya te hayan dado. La ausencia de la reina de copas apunta a que este proceso puede desanimarte. Lo peor que puede suceder en todo este embrollo será el desazón por no poder hacer cosas a las que estás acostumbrada, por no poder ir a sitios, por tener que esperar y esperar, pero no veo algo grave en el horizonte.
Sobre el bloque de la izquierda. Veamos.
1- 9E (9 de espadas...) explicado por el carro y el 2B. Aquí tenemos la pausa y el desasosiego. Ese 2 de bastos es pura expectación inmóvil, y el carro en mis tiradas es la adaptación misma. Avanzas si la situación lo permite y te quedas quieta si no es así, y eso junto con el 2B pues nada. Pausa. Y todo esto nos lleva al desánimo.
2- 7B explicado por el 10C y el 6Or. Aquí veo las cartas relacionadas con ese caballo de bastos. No veo conflicto, sino "ejercicio". Práctica. Creo que las terapias y recuperaciones activas (lo que te aconsejen que hagas, no lo que no hagas o dejes de hacer) te sentarán más que bien y te darán incluso más tiempo para pasar con otras personas.
3- Caballo de oros explicado por el 6C y la sota de bastos. Más cartas de expectación y necesidad de movimiento. Ese caballo de oros apunta a la necesidad y ambición de prepararse para todo lo que viene luego y las cosas que necesitas hacer. Y esto se explica por ese seis de copas (gráficamente se ve esos pequeños gestos, pequeñas tareas, etc.) y esa sota de bastos que no es más que el Loco antes de ser el Loco. La inquietud y agitación antes de irse por ahí.
Hasta aquí todo bien, creo yo. Procura canalizar bien la ansiedad y la necesidad de hacer cosas. Respecto al bloque segundo:
1- Caballo de copas explicado por la rueda y el 4Or. Yo veo aquí un poco de desequilibrio emocional. El caballo de copas nos dice qué contendrá tu emoción, ahora en pausa, y esto es tanto la rueda (avisando de que tienen que ocurrir cosas importantes aún que afectarán a esta tirada) y el 4 de oros. Es decir, muchos planes y oportunidades y a la vez esa obligación autoimpuesta de rechazarlas todas con tal de mejorarte cuanto antes.
2- Sota de oros explicada por el 5B y el As de copas. El propósito principal, quizás el principal interés detrás de esa recuperación, traerá de nuevo todo un montón de obstáculos personales para ti que se leerán en rechazar ofertas ajenas, y lo que autocompense vendrá sobre todo de ti (probablemente de los autodescubrimientos de ir avanzando lentamente en la salud: ya soy capaz de hacer esto, o aquello, etc.).
3- El papa explicado por la emperatriz y la reina de espadas. Aquí el tarot ya habla de ti directamente. Apostaría una de dos, así que escoge la interpretación que prefieras: O bien la recuperación no será algo largo a ojos del resto de mortales pero a ti se te hará una eternidad; o bien vivirás un momento muy breve de orgullo en el que decidirás que lo que he dicho no será cierto, que te propondrás cambiar algunas cosas y luego te verás rápidamente viviendo lo que te he puesto. Personalmente apostaría más por la segunda lectura.
En conclusión. Recuperación lenta y agotadora a nivel anímico. Verás pasar muchos trenes, pero la principal fuente de moral saldrá de ti sobre todo. No tanto del positivismo, sino del sentido de la autosuperación.
Lo veo muy sano todo. Un abrazo.