¿Cómo marchará la relación tras el reencuentro?
#11

Yo concuerdo con las compañeras,se ven conflictos y entre ellos,no descarto X terceras personas lo q traerá, dolor,disgustos
Me atrevo a decir q es una relación q ya sta degastada.

Se tú, solo eso Corazón
Responder
#12

(06-01-2025, 19:15 PM)furiamor escribió:  
(06-01-2025, 13:26 PM)Valentina escribió:  Gracias por compartir @furiamor

Nos cuentas. A ver que nos dicen las cartas para contrastar Sonrisa

Hola Valentina. Si me vuelve a comentar después lo contrasto. Ayer subí la tirada preguntando como le iba a ir en esta nueva etapa laboral, es una tirada que hice anterior a esta que subí.

Contraste final (por fin)
La relacion se terminó, el chico la dejó y con bloqueo en las redes (e instantáneamente un mensaje a mi hablandome como siempre para contarme), al principio no quiso comentar el por qué de la ruptura. A los días me dijo que él no recibía el mismo amor que él daba, que él le había hablado de mí, que yo fui la única persona que siempre le demostró todo, que ella sabía eso y "le dolía no poder demostrar". Esto último me pareció tan gracioso, cuando sentis amor por alguien eso nace solo, y ya. No hay tantas vueltas. Dijo que ella era consciente de lo que había sido yo para él. Así que hice una pequeña maldad: un día después que me dijo que la bloqueó en todos lados, yo la desbloqueé en instagram y le mire la historia que había subido ella en ese momento. Solo eso, sin escribirle, obviamente (nunca lo hice). A las horas él me dijo que le mandó un mensaje desde un número que no conocía (le pidió prestado a alguien) preguntándole por qué le había visto yo la historia y cómo sabía, jajajajjaa. Se puso como loca. Le pedí a él que deje de hablarme, que no me interesa ser su apoyo emocional, que terminó sucediendo lo que le dije de entrada: "lo que arranca mal, con el dolor de otra persona de por medio, termina mal". Él se sacó un pasaje de regreso y se fue a su ciudad, dejó el trabajo. El trabajo dijo que tampoco era bueno, que el entorno no era bueno y la paga era mala. Eso también salió en una tirada anterior. Lo interesante es que en las tiradas salió bastante claro todo, recuerdo algunas que quizás no subí en el foro donde ella salía como sacerdotisa, y eso no entendía bien porque ella no es mayor que él, ahora lo interpreto como la frialdad de su parte que él mencionó.
Saludos!!!!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: